Gracias!! De momento comenzaré con lo de Paypal y seguiré con el resto.
Buenas a todos.
He visto en diversos posts del foro que alguno de vosotros ha comprado una cajita para un disco duro de 2.5" con lector de tarjetas, para montar un photobank. Estaba dudando entre esta solución y comprar uno ya montado, tipo el de conceptronic, pero me ha surgido la posibilidad de adquirir un disco duro a muy buen precio, así que quiero comprar la cajita esa.
En los posts también he visto que habéis puesto enlaces a ebay.es como el que puso antonioalgo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=180051835598 o el que puso cgnogues (ahora no encuentro el enlace).
El problema que tengo es que no me aclaro a comprar en ebay.es . Me hago la pisha un lío para buscar un photobank de esos, pero además si veo alguno (por ejemplo los de los enlaces que he comentado) no sé qué tengo que hacer para comprarlo.
Así que os pido ayuda para que alguien me ayude en el proceso de la compra en ebay.es o incluso si puede ser, por ser yo demasiado zoquete, que lo compre en mi nombre, abonando yo (por supuesto, jeje) los gastos de la compra.
gracias
Gracias!! De momento comenzaré con lo de Paypal y seguiré con el resto.
Marcadores