Depende para que lo quieras, a mi me parece que para paisajes dejan muy bien el Canon 17-40 L pero es algo caro, aunque hay una tienda en internet Dnet que lo tiene por 525 €.Tu mismo
Hola:
Os pongo en situación. Hace poco vendí todas mis posesiones analógicas (que ya estaban algo mostosas) y me he comprado la 400D con el 18-55. La verdad es que en cuanto a rango y calidad se me queda corto y he pensado comprar algo nuevo. Me van a dejar un 17-85 IS USM unos días pero me gustaría que me hablarais de las alternativas a éste. Estoy bastante perdido en cuanto a objetivos válidos para reflex digital actuales y me gustaría que quién esté dispuesto me asesore un poco.
Tengo unos 400-500 euros para gastarme y había pensado optar por un angular de los llamados "todoterreno" pero veo mucha variedad en cuanto a marcas, y parece que a cada uno alguien le encuentra algún fallo.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y de paso si alguien está pensando vender alguno suyo y puedo conseguir algo de mejor calidad pero de segunda mano, no me importaría. Un saludo.
Depende para que lo quieras, a mi me parece que para paisajes dejan muy bien el Canon 17-40 L pero es algo caro, aunque hay una tienda en internet Dnet que lo tiene por 525 €.Tu mismo
Hola.... yo tambien estoy de acuerdo con Mafeal..... 17-40 L es de lo mejorcito que hay, sera mi proximo objetivo enquanto tenga algo mas de dinero. Un abrazo, Rafael.
Hola Alju,
Te han orientado bien, coincido con eriq
Te añado algo, y es que hay objetivos que sólo sirven para cámaras con sensor APS-C como la 400D (EF-s en Canon, DC en Sigma, Di II en Tamron) y objetivos que sirven para todas las digitales y analógicas (EF en Canon, DG en Sigma y Di en Tamron) Tenlo en cuenta a la hora de comprar...
Saludos.
Marcadores