Hola a todos, amigos birringueros:
Aquí estoy de nuevo con unas cuantas fotos del birring del jueves. Esta semana tuvimos celebración, concretamente celebramos por adelantado el cumpleaños de Carlos_A, que se presentó cargado de ricos corissancillos, de los cuales no dejamos ni uno de muestra y con una botella de moscatel que también nos bebimos tan ricamente. Como que coincide que el día del cumpleaños es precisamente hoy, ya se le puede felicitar: ¡MUCHAS FELICIDADES! y que pases un gran día, Carlos.
En esta foto podemos ver el momento en que empezábamos la fiestecilla:
Aquí vemos como magomu y freina daban buena cuenta de estas sabrosas pastas. También podemos ver sobre la mesa el manual de tamaño enciclopédico de la nueva cámara de Jordi. Menos mal de este detalle, porque si no esto volvería a parecer una reunión exclusivamente gastronómica.
No sé qué estaría mirando Jordi Padilla pero por los ojos que pone seguro que sería algo interesante xD.
Ahora bien, si de lo que se trata es de abrir los ojos como platos, Gema, sin ninguna duda, se lleva la palma, jaja. Últimamente la estoy pillando con unas caras que no tienen desperdicio.
Ahora una de grupo: en primer plano aparecen Pilar e Ítaca. Un poco más atrás volvemos a ver a Gema y a cjrams medio oculto tras una jarra de cerveza.
Ahora sigo con las próximas fotillos...

Marcadores