Hola, la toma tiene buen detalle y color natural. El momento me gusta, y como has dejado el recorte también, ya que ese ala hacia arriba marca una diagonal de salida.
Que suerte tenerlo tan cerca en libertad.
Un saludo.
Bueno pues me he tenido que venir a trabajar por tierras manchegas y por aqui me he encontrado con este amiguito, yo es la primera vez que lo veo y mas que lo fotografio, a ver que os parece, la unica pega fue el dia nublado que me toco.
![]()
Hola, la toma tiene buen detalle y color natural. El momento me gusta, y como has dejado el recorte también, ya que ese ala hacia arriba marca una diagonal de salida.
Que suerte tenerlo tan cerca en libertad.
Un saludo.
Mi equipo:
Yo diria mas bien, amiguita. porque me parece que es hembra. Para ser la primera vez que le disparas esta bastante bien. Ya veras lo que disfrutas por tierras manchegas con las rapaces. Yo estoy ahorrando para comprarme el 100-400 mm de Canon ( que ganas tengo), ayer vi en la Laguna de Pitillas ( Navarra ) hasta 4 aguiluchos laguneros, vaya recital que dieron de vuelo por los carrizales y yo con el 250mm no llegaba
. Al menos disfrute con los prismaticos.
Un saludo.
Para mi preciosa, creo que es un inmaduro pero no lo tengo muy claro, muy buen acercamiento, enhorabuena.
Está chula. Y muestra bien lo principal del bicho. Pena la luz, eso sí.
Qué tal un poco más de máscara de enfoque.....???
Un saludo
Esta bien, como han dicho la lastima es la luz, pero ya la quisiera en mi archivo.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Marcadores