Por supuesto que Canon tiene 5dmk3/3d en la recamara, para cuando, el mercado dirá.
Respecto a invertir en una 1dsmk3. Es mucho invertir y esta si que tiene los días contados. Por cierto gran cámara. Yo no lo dudaría.
Hola a todos y de mano gracias por intentar contestar, estoy a punto de comprarme un 5d mkII y me asalta una duda, por algun casual canon estara pensando en sacar una version mejorada o mas actualizada?(lo digo porque la camra ya lleva en el mercado 2 años creo¿?,merece la pena meter dinero en una 1ds mkIII?, muchisismas garcias a los que me contesteis, un saludo desde asturias.![]()
Por supuesto que Canon tiene 5dmk3/3d en la recamara, para cuando, el mercado dirá.
Respecto a invertir en una 1dsmk3. Es mucho invertir y esta si que tiene los días contados. Por cierto gran cámara. Yo no lo dudaría.
muchas garcias afodecor
Si esperas, siempre hay una versión nueva, cuando ponen en el mercado una cámara ya están diseñando su sustituta. Es una cámara muy buena
El año que viene seguro que sale, eso si no esperes los 1800€ que vale la 5D2 ahora mismo, cuenta más bien unos 2500€, aprox.
La 5DMII está funcionando muy bien, y su sustituta, que no dudo de que esté ya lista, tardará en salir.. creo.. la demanda de la 5DMII es todavía fuerte..
Marcadores