Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: NUESTRO PRIMER VIDEOCLIP CON 7D_xALCUADRADO"Todos los barrios unidos"

Predeterminado NUESTRO PRIMER VIDEOCLIP CON 7D_xALCUADRADO"Todos los barrios unidos"

Hola, que tal!!, a continuación os dejo el primer videoclip de nuestra productora en formación!.
    Seria de agradecer que nos dieseis vuestra opinión en todos los aspectos, pero si que nos interesan pricipalmente los fallos, claro está, con la intención de mejorar en nuestros próximos trabajos!!!. También aprovecho para preguntaros si conoceis algo sobre un "efecto" nada gustoso que aparece en diferentes partes del video, especialmente en la parte del primer estribillo, y que viene a ser como una especie de "bailoteo" en forma de "ondas" que generan las lineas de los ladrillos (en el fondo). El video está grabado con los siguientes objetivos: Canon 28-135, Canon 50 1.8 II y TAMRON 17-50 2.8vc. A continuación os dejo el enlace:

YouTube - YOTIEMPOstudio's Channel

Gracias por vuestro interés y ayuda! Un saludo!

Predeterminado

Hola, buen trabajo este video, lo de los ladrillos es el moiré, que es bastante común en estas cámaras, la solución pasa por utilizar ciertos filtros (caprock, Carl zeiss Softar), pero yo prefiero tratar de evitar estos patrones en la imagen o utilizar un fader ND que te posibilita trabajar con el diafragma mas abierto para reducir la PDC y sacar de foco los fondos molestos.

un saludo
    Última edición por STALKER; 02/11/10 a las 19:54:07

Predeterminado

Muy bueno el tratamiento y el montaje. Stalker me apunto los trucos porque yo también he tenido ese mismo problema.
    7D, 50mm 1.8 ef II, EFs 17 - 85 mm USM

Predeterminado

Me gustaria saber como cuadrais la musica con el video tan bien, me encanta sobretodo el principio!
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

se nota que le has dedicado tiempo.
    Está muy completo y muy bien llevados los ritmos.
    El tratamiento de color muy oportuno también.
    muy bueno!
    saludos!

Predeterminado

muchisimas gracias a todos, especialmente a Stalker!, nos ha servido el consejo, tendremos q adquirir un filtro de densidad neutra para solucionar el "moiré"!. El tema de como cuadrar la musica con la imagen se hizo de la forma mas sencilla y eficaz!, para grabar al artista cantando, rapeando, etc, se lleva el tema de audio finalizado y un reproductor para q realize un "playback" previamente ensallado; la camara cogera el sonido ambiente con el tema reproducido y luego se colocara en el editor (premiere, final cut, etc) justo encima y a la par q el tema original. Para ello hay q estar un ratillo ampliando el clip de audio para ver la onda de ambos y secuenciarles....pero luego el resultado es muy bueno!, se puede decir q no hace falta codigo de tiempo; si necesario para otro tipo de trabajos de video!. Gracias a todos por vuesra ayuda y opinion. Un saludo.

Predeterminado

Buen trabajo, felicidades.

Predeterminado

Pues si buen trabajo, se nota que le habéis dedicado horas.

Predeterminado

Muy buen trabajo. Arduo, paciente y profesional. Ademas me gusta mucho la letra del rap. Me gusta mucho el video. Enhorabuena.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

Predeterminado

mil gracias de nuevo!! también es importante la música y el contenido "lirico" dentro del conjunto!!