El RC-6 segun canon....... mira aqui en el apartado accesorios lo dice. Canon España - 18 MegapÃ#xeles, vÃ#deos HD 1080p, 6.400 ISO: Canon redefine los lÃ#mites de las cámaras réflex digitales de consumo con su nueva EOS 550D
salu2
Lo que dice el título. Qué mando a distancia es más apropiado para usar con una Canon 550D, no he encontrado ninguno que lo deje claro y especificado.
Saludos y gracias
El RC-6 segun canon....... mira aqui en el apartado accesorios lo dice. Canon España - 18 MegapÃ#xeles, vÃ#deos HD 1080p, 6.400 ISO: Canon redefine los lÃ#mites de las cámaras réflex digitales de consumo con su nueva EOS 550D
salu2
Hola. Yo tengo los dos mandos originales de CANON para la Canon 550D, ambos funcionan perfectamente.
Yo no uso el que se conecta con cable, si lo quieres te lo regalo con mucho gusto.
Si respondes quizá tarde yo en leerte, porque entro aquí de tarde en tarde.
Saludos
Sabes cuanto cuesta uno que sea inalámbrico y qué modelo es el usas para la 550D. Supongo que el del cable tambien estará muy bien.
Última edición por Sir Kamera; 30/11/10 a las 22:11:03
Hola duda. El del cable, ¿hasta cuanto centímetros puede alcanzar? Porque estoy loquito por uno de esos. Me encanta hacer retratos con luz lateral.
Gracias
Hola Sir Kamera.
Ignoro los centímetros que mide el cable. Sólo hay que medirlos, pero es que acabo de leer tu mensaje. No lo pone en el prospecto.
A mi me parece suficiente, quizá a ti no.
Yo compré los dos, pero sólo utilizo el inalámbrico, por eso lo ofrecí a Vetusto al leer su mensaje. Ignoro si lo querrá.
¡¡Se me olvidaba!!.
El disparador del que hablo es el RS-60E3, original de Canon
Marcadores