Comprueba los espacios de color que tienes configurado en el ordenador y en photoshop.
Hola. Tengo un problemilla y quería que me diérais consejo a ver si lo puedo solucionar. Retoco mis fotos con Photoshop cs4 y cuando las tengo listas las guardo en formato jpeg para llevarlas a imprimir. El problema es que cuando abro los jpeg no se ven como en el photoshop, se ven más oscuras, con más contraste. No se que hacer para solucionar esto.
Comprueba los espacios de color que tienes configurado en el ordenador y en photoshop.
Ante la duda y no tener el monitor bien calibrado escoje sRGB a la hora de imprimirlas
Lo malo es que no las imprimo yo, las llevo a una tienda a imprimir
Casi todas las tiendas "normales" usan el perfil sRGB; el Adobe RGB lo usan más los laboratorios profesionales.
Si ya tienen Perfil:
Edición> Convertir perfil... - sRGB
Si no tienen Perfil:
Edición> Asignar perfil... - sRGB
y guardar de nuevo.
Recuerda que si usas las jpg editadas anteriormente, las vas a volver a comprimir. Que_lo_sepas
Salu2
P.D. seguro que lo sabes pero...: en la parte inferior del documento, tienes la opción a elegir una Info, elige "Perfil del documento" y siempre estarás informado del Perfil del docu.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores