Pues para ser el primero y bajo las condiciones que mencionas, ya la querría yo en mi archivo de aves...
Obviamente falta detalle, pero creo que la has salvado con ese ojo, aporta mucho a la toma.
Un saludo.
El carbonero común (Parus major) es una especie de ave paseriforme de la familia de los páridos (Paridae).
Como les ha ocurrido a otros foreros es el primero que me ha entrado, con el añadido de que es la primera vez que lo he podido fotografiar.
Habian uns condiciones luz bastante escasa y sin flash
Sé que está muy justito de foco, pero seguro que tendré nuevas oportunidades, pero ... la primera vez es la primera vez.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Pues para ser el primero y bajo las condiciones que mencionas, ya la querría yo en mi archivo de aves...
Obviamente falta detalle, pero creo que la has salvado con ese ojo, aporta mucho a la toma.
Un saludo.
Mi equipo:
estos paran poco amigo, más que falta de foco es más trepidación creo. Un saludo y a darle caña.
Y que lo digas, parecen que les dan cuerda... lo justo para picar y largo...
Compañero vip, que andamos en los mismos menesteres, para mi que el bicho este nos lo vamos turnando unos a otros, pero en realidad es el mismo...
Mirando los exif, podrías haber tirado un poco más de iso que ese maquinón lo aguanta, y subir un pelo la velocidad, porque yo también creo que está un poco trepidada.
Ya caerán mejores, ya caerán...
Un saludo.
Haz caso a choquero, la velocidad es baja si los quieres afotar en movimiento. A por ellos.
Si, yo también coincido en que se mueven mucho y es dificil congelarlo a poca velocidad. Pero no es trepidación, sino que estámovido el bicho. Creo que trepdación es cuando lo que se mueve es la máquina.
Espero que no se vaya y me dé otras oportunidades.
Saludos y gracias por vuestros consejos y comentarios.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Acabo de visitar tu web y he quedado impresionado con la calidad de tus fotos. Son impresionantes. Felicitaciones sinceras.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Muy bueno el fondo, intenta si puedes mejorar la posición del posadero para mejorar la composición, y a por ellos......
Si lo tratas bien no creo que te abandone, y menos estos que son muy comodones con la comida.
Una pena lo del movimiento del bicho, pero ya verás como te aburres de él.
Un saludo
Marcadores