El Canon 18-135 es tu objetivo. Lo tienes nuevo por 315 euros puesto en casa en Fotoboom.
Un saludo
Hola amigos…
Estoy intentando iniciarme en este mundillo. Resulta que tengo una canon 1000D y me gustaría comprarme un objetivo con un zoom aceptable que este de precio entre los 200 y 300 euros. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias.
El Canon 18-135 es tu objetivo. Lo tienes nuevo por 315 euros puesto en casa en Fotoboom.
Un saludo
Tienes el canon 55-250 is
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Txirrin lo quiero para exteriores, para realizar fotografías en semana santa y demás. Muchas gracias a todos.
Pero aver, con zoom o con bastante distancia focal? (no es lo mismo)
Cuentas con algun objetivo mas?
Si no tienes ninguno mas y quieres uno que te abarque lo maximo posible, el Sigma 18-250 y el Tamron 18-270 estan bien (En las focales cortas es mas nitido el Sigma y en las mas largas el Tamron)
Y si lo que quieres es un objetivo para complementar a otro que tengas, el Canon 55-250 IS sin ninguna duda.
Claro que yo antes de comprar un TT como el Tamron o Sigma me cogia un Canon 18-55 IS (100€ nuevo) y un Canon 55-250 IS (200€ nuevo). Incluso puede ser mas barato que los otros y sin duda alguna te va a dar mucha mas nitidez y calidad. Eso si, son dos objetivos en vez de uno.
Hablando con vosotros me doy cuenta de lo ignorante que soy en el mundo de la fotografía.
No se la diferencia entre zoom y la distancia focal.
A ver yo tengo el objetivo que me traía la cámara que es un 18-55 IS. Creo que en cuando a calidad/precio el 55-250 IS sería el idóneo, pero hay algo que no entiendo… no se si me lo podéis explicar…
He estado buscando por las tiendas el 55-250 IS y me he dado cuenta que es algo mas caro que el CANON LENS EF 75-300MM. ¿ Cómo puede ser que el 75/300 sea mas barato si el alcance del zoom es mayor ¿? Disculpen mi ignorancia… Gracias.
Hola , pues sencillamente porque el 55-250 lleva estabilizador y el 75-300 que habras visto no tiene. La siglas IS significa que tiene estabilizador de imagen.
Mi equipo:
Canon 5D MK II + Canon 30D
Canon 17-40 + Canon 28-135 + Canon 70-200 f4 + Sigma 50 f1.4 + Yongnuo 35 f2
El zoom de un objetivo es la relacion entre la distancia minima y maxima que ofrece, por eso no es lo mismo. No tiene mas zoom un 70-300 que un 18-270 por ejemplo. Pero si tiene mas distancia focal (medida en mm)
La calidad que te va a dar el 55-250 es muy similar a la del 18-55 IS, asique si estas contento con el tuyo, lo vas a estar con este. Tiene buen rango, tambien tiene IS como el tuyo, que te va a ayudar mas...
Y es mas caro que el 75-300 a parte de por el IS como dice 3enuno, tiene mejor calidad, es mas nuevo...
Marcadores