Espectaculares, sobre todo la del R8 con los frenos al rojo vivo
Salu2
Ahora os dejo Una fotos de los "pepinos" GTS y GT, al final de Álvaro Barba-Pierre Kaffer sí llevan El Titulo.
1
Internacional GT Open 2010, Montmeló-41 Por Moles Tonio, en Flickr
2
Internacional GT Open 2010, Montmeló-2 Por Moles Tonio, en Flickr
3
Internacional GT Open 2010, Montmeló-49 Por Moles Tonio, en Flickr
4
Internacional GT Open 2010, Montmeló-73 Por Moles Tonio, en Flickr
5
Internacional GT Open 2010, Montmeló-71 Por Moles Tonio, en Flickr
6
Internacional GT Open 2010, Montmeló-50 Por Moles Tonio, en Flickr
No me Hago Más pesao si quereis os dejo Más Una presentacion Pinchad Aqui
Espectaculares, sobre todo la del R8 con los frenos al rojo vivo
Salu2
toniof,
De foco perfecto. El recorte de algunas no me convence; en la 3 y la 5 dejas más espacio por detrás que por delante (en la 3 es demasiado exagerado).
Me quedo con la 2 y la 6:
- La 2 es 'diferente' y sólo por eso me gusta. La saturación engancha; y el efecto está muy bien logrado centrándolo en el dorsal del coche.
- La 6 es muy bonita, con guardaraíl incluído. La nitidez -aunque sea pequeña- intuyo que es correcto, y el momento con los dos pegados es muy bueno. Además, si está tirada desde pelouse, sé de lo difícil que es fotografiar Campsa (la ciega de arriba, vamos).
Saludos Narcís,
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Me encantan por la nitidez y el contraste en los colores, pero a la primera le quitaría al menos 1/5 parte por debajo, veo demasiado aire; y la quinta se quedó un poco corta por delante, por lo que el espacio que dejas en la parte de atrás del porsche parece más de lo que en realidad es.
Yo las veo muy logradas para las condiciones de luz con las que afotaste. Bravo!!
Saludos.
Marcadores