oooh... que guapa la niña y vaya ojazos! y la nitidez que has conseguido!
y casi "clave alta" le pega muy bien...
Aqui os dejo una foto hecha este fin de semana, el fondo no me convence mucho.
Que solucion le dais?
Un saludo
![]()
Última edición por manuhs69; 02/11/10 a las 16:28:29
canon 5d mark II, 2 flash meetz 48 af-1,50 mm 1,8,18-200, f3,5, filtros, tripode manfrotto,
oooh... que guapa la niña y vaya ojazos! y la nitidez que has conseguido!
y casi "clave alta" le pega muy bien...
Me encanta!! y la modelo es una gran profesional...mira, con el fondo yo la desenfocaria con photoshop.
Un saludo
Estoy de acuerdo con bigman me distrae muchísimo el mueble del fondo , por lo demás es una foto muy bien vista y realizada .
Completamente de acuerdo con Bigman, la niña es preciosa y la foto te ha quedado genial.
Saludossssss
Mejor sin el mueble?
![]()
Última edición por manuhs69; 03/11/10 a las 00:53:08
canon 5d mark II, 2 flash meetz 48 af-1,50 mm 1,8,18-200, f3,5, filtros, tripode manfrotto,
soy yo o ha perdido algo de nitidez en esta segunda version?
mejor sin mueble...
tines razon simplemente me habia olvidado de guardar la imagen con las capas visibles.
muchas gracias
Solucionado el tema de la nitidez
![]()
Última edición por manuhs69; 03/11/10 a las 03:14:16
Ahora está perfecta!!me gusta mucho, la niña es guapisima, y la nitidez, virado y practicamente clave alta lo mismo.
Saludos.
¡¡¡Qué preciosidad de niña y de foto!!! ¡¡¡Cómo mejora sin el cabecero ese!!! En fin, yo no puedo pulir ná de ná!!!¿Puedes poner los exif, por favor? A los pulidores (sobre todo a los refinadores) les ayudas a pulir (o a refinar) y los principiantes nos ayudas a aprender! ¡Gracias!
![]()
con modelos así da gusto, nunca puede quedar fea, pero muy bien resuelto el cambio en el fondo, ha mejorado un montón y toda la atención se centra en la bebita.
Marcadores