uf uqe mal rollo... te lo cubre el seguro?
pon el numero de serie del cuerpo por si acaso....
Pues nada, deciros que me han robado el equipo fotográfico. Me rompieron una luna del coche y accedieron al maletero......A tomar por saco el hobby.
Ex-EOS350D, Ex-18-55 kit, Ex-Sigma 70-300 APO DG Macro
uf uqe mal rollo... te lo cubre el seguro?
pon el numero de serie del cuerpo por si acaso....
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Ni seguro ni leches. Esta tarde cuando vuelva a casa miro el número de serie y lo pongo por aquí.
Ex-EOS350D, Ex-18-55 kit, Ex-Sigma 70-300 APO DG Macro
Los seguros de coche no suelen cubrir los bienes robados en un coche. En cambio el seguro de casa si suele cubrir el robo de bienes con violencia fuera del domicilio hasta cierto límite.
Lo siento Enrique, esto nos hará estar a todos más atentos y no dejar las mochilas en el coche![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Siento lo ocurrido porque otra vez a comprar todo ¡uf!.Nadie está exento de un percance asi, pero me da siempre miedo dejar el estuche con el elquipo en el maletero. Procuro siempre no hacerlo a la vista de la gente o lo dejo cuando monto en el coche y me voy.
El seguro de la casa como dice vigape es posible que te lo cubra. Prueba.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Pues ya lo siento, si me roban a mi el equipo me da un síncope ahí mismo.
Animo y a guardar para otra, prueba lo del seguro, aunque yo les tengo poca fé.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Ufff vaya lo siento....que coraje
Pero....como dejas la camara en el coche!!! yo salgo cn la camara en la mochila...y si me tengo q bajar 5 min del coche para comprar algo...me la llevo encima cn la mochila.
Ayer mismo estaba en un centro comercial comprando y cn las prisas me deje la mochila en el coche y mas pronto me di la vuelta a por ella.
A ver si hay suerte y la recuperas.
Un saludo![]()
Denuncia y con ella a tu compañia de seguros de hogar, a ver que se puede hacer, tu insiste.
Un saludo.
Junenago.
Buff, que mal rollo.
Yo colgaria de los huevos a todos los amigos de lo ajeno.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Enrique lo siento mucho pero acuerdate de poner los seriales, no esperes mucho, asi podemos estar atentos a lo q podamos, un saludo
Cuando hagas la denuncia fijate si recuerdas el lugar exacto del robo para poder solicitar con denuncia en mano (o por medio de los cuerpos de seguridad del estado o quien lo pueda pedir donde vives) las imágenes que casualmente hayan grabado los sistemas de videovigilancia de quizás un centro comercial, un cajero o incluso de tráfico. Si existe alguna imagen de momento la tendrian en el "banco de durmientes" (le llaman así a toda prueba que apuna a alguien por descubrir) y el dia que lo pillen le pueden imputar más faltas o delitos. Por otro lado tendrias un rostro en quien cagart...
Menos mal que no lo pillaste in fraganti (sobre todo siendo de Bilbao, eh? je, je, je, lo digo porque lo habrias dejado nuevo) tengo un amigo que al ir a su coche se encontró con un pinta intentadoselo abrir, pues le metió con todo el radiocasete en la frente y allí lo dejó tirado con todo el número de série marcado en la frente (mira que si le pillan por el número ese).
En fin, mi mujer siempre hace lo que dice Pepelux y cuando me despisto la coge ella y si voy a abrir el maletero me frena si hay alguien cerca, ¡no si al final parecemos nosotros los delincuentes!
Siento tu perdida, malapedrá le den al otro en el ojo ...
Salu2
Marcadores