en estos momentos tengo el catalogo de Sigma en mis manos y te digo que existen 2 APO 50-500 f4-6,3 EX DG uno HSM y el otro no.
Quizas en esa tienda tienen un modelo antiguo![]()
Hola,me quiero comprar este objetivo,pero tengo alguna duda,haber si alguienn me la soluciona.Lo estoy mirando en ciertas tiendas,por internet,y en cada tienda tiene diferentes modelos ,o eso me parece a mi.
EN FOTOBOON biene como EX DG HSM APO - Y es algo mas caro.En reccon biene como EX HSM ,pero ni ellos mismos me saben decir si vale para mi camara 350d ni si es apo y dg tambien. Yo he probado el DG EX HSM APO Y ME GUSTA ,PERO NO SE SI EL DE RECCON SERA IGUAL .
¿Hay dos modelos diferentes? ¿valen los dos para esta camara?¿Hay mucha diferencia entre los dos si esque los hay ,en calidady funcionalidad? muchas gracias.
en estos momentos tengo el catalogo de Sigma en mis manos y te digo que existen 2 APO 50-500 f4-6,3 EX DG uno HSM y el otro no.
Quizas en esa tienda tienen un modelo antiguo![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
LO QUE HE VISTO CREO QUE SI QUE ES HSM.PERO DG NO ESTOY TAN SEGURO.Iniciado por piscochile
Yo lo más barato que he visto es este Sigma APO 50-500 F4-6.3 EX DG HSM Canon en ebay.es
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
nunca he comprado en ebay.es , es nuevo o de segunda mano?Iniciado por El Pirata Robert
Nuevo a estrenar, el sitio es de garantia. Pincha en el enlace que te he puesto antes y veras que tiene más de 99% de votos positivos. En Este otro yo he comprado varias cosas y es de fiar 99,5% de votos positivos y casi 7500 clientes. Yo le he comprado el Tokina 12-24 y en 5 días en casa. Ahora estoy esperando el duplicador Kenko
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores