Hola:
Yo tengo el Spyder. compré el básico que comparte araña con el pro ****. La calibración es muy aproximada a los perfiles de impresión en varios laboratorios que conozco.
No se si te ayuda en algo.
Con el buscador no lo he encontrado... tampoco tengo claro si esto va aqui...
Es el único sitio que habla de los dos... yo personalmente estoy hecho un lio...
http://dpnow.com/2597.html
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Hola:
Yo tengo el Spyder. compré el básico que comparte araña con el pro ****. La calibración es muy aproximada a los perfiles de impresión en varios laboratorios que conozco.
No se si te ayuda en algo.
Última edición por WAMBA; 08/03/07 a las 17:56:17 Razón: no se permiten contenidos que vulneren derechos de autor y/o copyright
CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...
mmmm... edito... pues el moderador tienen razon...
Última edición por JAVICAPI; 08/03/07 a las 18:37:38
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Gracias por compartir la preciosa información.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Yo tambien me compre el express. Pero sorprendentemente se me instaló el pro gracias a lo que comenta Sunbiker![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Gracias!
Gran ayuda
Última edición por Prodigy; 07/03/07 a las 19:22:55
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hay que caer de la burra
Eso ni se pone ni se comenta![]()
Recuerdo que no se permiten contenidos que vulneren derechos de autor y/o copyright, podría ser causa de expulsión del foro.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Marcadores