Supongo que sabes que el visor se puede regular, no? Quizás no lo tienes bien "calibrado".
Hay una pequeña rueda a la derecha del visor, ves ajustando hasta que veas correctamente por el visor, y luego prueba el enfoque.
como puedo corregir eso?
Supongo que sabes que el visor se puede regular, no? Quizás no lo tienes bien "calibrado".
Hay una pequeña rueda a la derecha del visor, ves ajustando hasta que veas correctamente por el visor, y luego prueba el enfoque.
jordi9
Canon 550D, Canon 24-105L f/4 IS, Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM, Canon 50mm f/1.4 USM, Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di-II VC LD, 430 EX II, Grip BG-E8, MiniTT1-FlexTT5, Hahnel HW 433 C80 80m, Starblitz Pro TS705, Lowepro Flipside 300,...
Otra posibilidad, si en el visor la ves bien y al hacer la foto esta sale borrosa es que en realidad no esté borrosa sino trepidada. Es decir, que al hacer la foto esta te salga movida por la baja velocidad.
Si nos pones una foto de ejemplo a tamaño 100% y nos muestras los exif seguramente te podremos aconsejar mejor. De otra manera es quasi imposible.
muchas gracias,
si, se q se calibra con la ruedita del visor donde pone +/-. Eso lo regulo hasta que mi ojo miope vea bien y luego disparo. Las fotos (alguna, no todas) que salen borrosas si q son a pulso pero a velocidades bastantes altas y distancias cortas como para q no se note.
es q compre la semana pasada en el foro un canon 50mm 1.8 II y lo probe nada mas quitarle el envoltorio
Dani, ¿sólo te pasa con ese objetivo o con todos? ¿Puedes subirnos muestras al 100% para que podamos juzgar mejor?
Última edición por REDDRAGON; 05/11/10 a las 19:20:15
Lo que tienes que regular con la ruedecilla del visor es que veas bien nítida la pantalla de enfoque, es decir, la que tiene los cuadraditos que señalan dónde están los puntos de enfoque de la cámara. A partir de ahí, si no consigues enfocar bien un objeto estático, teniendo la cámara bien quieta y a una velocidad alta, es que algo está mal...
Hombre, en mi caso, con ese objetivo me cuesta bastante más que con otros enfocar...
si estás tirando a diafragmas muy abiertos, la cámara te dice que ha enfocado, y lo ha hecho, pero es que en el visor el punto ocupa toda la nariz, pero está teniendo en cuenta un área mayor, y a lo mejor has enfocado la punta de la nariz... no sé si me he hecho entender jajaj, me explico como un libro cerrado jajajaj
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
dany tu mencionas el haberte comprado un 50mm 1.8 de lo ue dedusco que esto solo te pasa con ese lente ( te pasa tambien con los demas lentes ?) - tambien veo que dices que no es todo el tiempo entonces.... 1: saca una foto a f1.8 y luego otra en f2 o en f2.8 y luego en f4 (del mismo momento ) y- usa como minimo 90 de velocidad / alli deberias ver claramente si es un problema de lente . cuando dices borrosa te refieres a una imagen velada o con blur ... estaria buenisimo que pudieras subir aqui alguna imagen de ejemplo de esas que te han salido borrosas -animate y subite un par de esas imagenes borrosas asi las vemos .....
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Marcadores