Hola.
Tiene pinta de necesitar una limpieza,
Hola, he comprado una eos 5d, de segunda mano en este foro . Vengo observando que en todas las fotos me sale una banda cruzada en la parte superior derecha y una zona mas fuerte (oscura en el vertice superior izquierdo), no se si esta estropeada o necesita limpieza... adjunto una foto para ver si alguien me puede orientar un poco....
"Amigo eres duro... pero yo tengo mucho tiempo..." le dijo el perro al hueso
No se a que apertura es la foto, podrías probar de hacer con apertura máxima ... pero sí, tiene pinta de suciedad en el sensor
Buenas tardes,
Lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho Direct.
Pones la cámara en Av, pones un f22 y tiras hacia el cielo, techo, papel blanco, algo así... y podrás comprobar toda la suciedad (o no) que tiene el sensor.
Un saludo
Lo estoy viendo desde el móvil pero parece algo grande, con lo que posiblenmente se irá aplicando aire al sensor con una perilla. Busca info en el foro sobre como hacerlo.
Ante todo gracias a todos por el interes y por la ayuda. He hecho lo que direct indicaba, he abierto al maximo y he tirado al techo con el 24-105 mm y este es el resultado....
f4
![]()
Última edición por paco2011; 04/11/10 a las 19:51:47
Con qué focal has disparado ?? Parece un fuerte viñeteado + banda parte superior derecha del sensor (quizá un pelo atravesado ??). Una limpieza de sensor creo que ayudaria
Saludiños
Ahora la misma y mirar, fondo blanco liso sin manchas (tabla blanca de armario), seguimos con el 24-105 mm L
f22
![]()
Última edición por paco2011; 04/11/10 a las 19:53:45
Apuesto por lo del pelo.
Yo tambien creo que tienes algo pegado en el sensor.
Marcadores