Si no recuerdo mal hay una opcion que pone todos los parametros de origen en el menu.
Saludos
Acabo de recibir mi canon 7d del "taller" por una historia con un pixel vago. La cuestión es que ahora, al ponerme a hacer pruebas para comprobar que el arreglo está correcto veo que el enfoque automático no me va. Aprieto el botón de disparo a la mitad y no me hace nada.
Si lo coloco en automático entonces sí que me funciona.
Es cosa de que me han cambiado algun parámetro que no acierto a encontrar o es que me han arreglado una cosa para estropearme otra
Todavía estoy muy verde en estas cuestiones y la verdad es que me pongo un poco nervioso.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Última edición por Juan55; 05/11/10 a las 11:05:54 Razón: Aclarar título mensaje
Si no recuerdo mal hay una opcion que pone todos los parametros de origen en el menu.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Y existe un modo de anular el enfoque automático??
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Lo siguiente está sacado de la web microsiervos.com y creo que contesta a tus preguntas:
Para seleccionar cada uno de los modos de enfoque automático (AF), aparte de los tres modos convencionales, el resto se seleccionan pulsando primero el botón para la selección del punto de enfoque y a continuación sucesivas pulsaciones del botón M-Fn (multifunción) recorren los siguientes modos:
- Selección del punto de enfoque
- AF Puntual*
- Expansión del punto AF*
- AF automático
- Zona AF
Los dos modos marcados con asterisco (*) por defecto vienen desactivados.
Canon EOS 350D + EF-S 18-55 (Kit) + Canon EF 24-105 F4 L IS USM + Tokina 12-24 F4 DX + Canon EF 100-400 L IS USM + Grip BG-E3
No hombre no. Eso sí lo he mirado y está correcto.De hecho, la cosa es que en automático sí enfoca
Prueba con el botón trasero AF-On, a lo mejor lo han puesto para el foco en lugar del botón del disparo normal. Si es eso, lo vuelves a poner normal y solucionado
Saludos.
Mi Flickr
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Para ver cuales son los modos de enfoque que tienes activos, entra en el menu C.Fn III, -6-, ahí puedes ver cuales son las opciones que tienes de enfoque automático, y habilitarlas o deshabilitarlas. Luego podras cambiarlas con los controles de la cámara que tengas asignados para ello. (Siempre en los programas manuales, no en los automáticos, en estos no hay opciones de enfoque)
CANON 5D MARK III + CANON EF 24-105 F4L IS USM + CANON EF 70-200 F2.8L IS II USM + CANON EF 50mm F1.8 II + CANON FLASH SPEEDLITE 580EX II
Perdona, se me fue el mensaje sin terminar.
Para cambiarlos una vez que esten activados, le das a la lupa (boton superior derecho) y antes de que pasen 6 segundos <creo> los vas cambiando con el boton M-Fn, q esta al lado del disparador.
CANON 5D MARK III + CANON EF 24-105 F4L IS USM + CANON EF 70-200 F2.8L IS II USM + CANON EF 50mm F1.8 II + CANON FLASH SPEEDLITE 580EX II
Me cito a mi mismo para decir que buscando por el foro con más cuidado veo que ya se lo solucionaste a otro compañero y he dado con la clave
http://www.canonistas.com/foros/7d/2...l-enfoque.html
Muchas gracias a todos. Habéis sido muy amables.
Mi madre siempre me decía: Dios le da pan al que no tiene dientes ja ja ja
Marcadores