Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: b&w doble

Predeterminado b&w doble

mi primera aportacion al foro de retratos, tomada durante una reunion, a mano alzada un intento de zooming

Cámara Canon EOS 500D
    Exposición 1
    Aperture f/5.6
    Lente 85 mm
    Velocidad ISO 100
    Flash On, Fired
    Program Mode AV
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

Predeterminado

Doble exposición, más bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Doble exposición, más bien.
    Pues creo que tampoco aciertas.

Dudo mucho que la 500D disponga de la posibilidad de hacer exposiciones múltiples.

Viendo la imagen, junto a los exif, me da la impresión de que aprovechando la única exposición de 1 segundo, el forero ha realizado dos encuadres dentro de la misma foto, utilizando el flash en al menos uno de los dos.

De todas maneras el resultado no me parece plausible. La sensación de las dos imágenes fusionadas no me convence, ni a nivel de iluminación, ni de composición ni de procesado.

Eso si, queda divertido, pero no transmite mucho, el resultado es muy confuso.

Saludos.

Predeterminado

Joer, Minimal, ahí sí que le has dao, macho... Creo que estaba claro que me refería a EFECTO doble exposición. Si es que...

Predeterminado

Y digo yo, si podemos fusionar capas a nuestro antojo y controlando perfectamente las transparencias... ¿para que queremos hacerlo con la cámara con lo que nos puede salir un churro y es más que suerte el que la foto quede bien?.
    Realmente aunque tenga su dificultad o esté curioso investigar, a mi no me dicen nada este tipo de fotos. Sin embargo con PS si que se consiguen cosas dignas de admirar.

Salu2
    Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II

Predeterminado

puedo estar equivocado, pero creo que lo que has hecho no es zooming.
    como digo es un intento compañero, salió esto, pero lo podemos bautizar como "solturing"

Viendo la imagen, junto a los exif, me da la impresión de que aprovechando la única exposición de 1 segundo, el forero ha realizado dos encuadres dentro de la misma foto, utilizando el flash en al menos uno de los dos.
    pues si, el flash fijó la imagen donde salen mas alejadas y al exprimirlo la cámara recogió la imagen mas agrandada y etérea

¿para que queremos hacerlo con la cámara con lo que nos puede salir un churro y es más que suerte el que la foto quede bien?.
    Realmente aunque tenga su dificultad o esté curioso investigar, a mi no me dicen nada est
    hombre chiquillo, pues solo por curiosear y ver las posibilidades de la cámara, si no investigaramos seguiriamos retratando con gente sentada en sillas con posturas rígidas no? la mayoría de las técnicas que hoy utilizamos (por no decir todas) comenzaron así
    unas salen mejor y otras peor, pero la idea se puede utilizar y cuidando los diferentes elementos de la foto hacer algo mejor
    en cuanto a los "churros"... el 95% de mis fotos improvisadas lo son, pero no por ello voy a dejar de hacerlas, me gusta la espontaneidad de algunas tomas y las pocas que salen bien me merecen la pena

muchas gracias por los comentarios y por vuestro tiempo, un saludo
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/