Hola, paisano, si te decides pasame precios de los objetivos 20 y 85. Tambien busco filtros lee no se si tienes algo.
gracias.
Saludos,
Estoy planteándome cambiar mi equipo que consta de:
-Nikon D700: Comprada en Fotocasanova el 08-10-2009. (En garantía)-
Nº de disparos: 2460, sí, nueva!!!!.
Adjunto 2 protectores lcd originales sin estrenar+juego de gomas de recambio original Nikon sin estrenar+documentación+factura+embalaje original+accesorios+2 baterias.
-Disparador MC-36 original Nikon.
Objetivos:
-Nikon AF20mm F/2.8D (no tiene garantía). Está perfecto, tanto de funcionamiento como estético. (no dispongo de embalaje original). Incluye filtro protector B+W UV pro.
-Nikon 50mm AF-s F/1.4G. Comprado en diciembre de 2009 en tienda europea. Incluye embalaje, documentación y filtro B+W UV pro.
-Nikon 85mm F1.4D. Un auténtico pata negra de Nikon. No está en garantía, pero está mejor que nuevo, sin un solo arañazo. Funciona como un reloj suizo. Incluye filtro protector B+W pro. Conservo documentación y embalaje original+parasol original.
Bueno, pues el cambio por el que estaría interesado es por la Canon 5D Mark II (cuerpo nuevo o en el mismo estado y tiempo que la D700), y con un equipo similar de objetivos.
A ver si a alguien le interesa.
Un saludo
Última edición por Moiso; 06/11/10 a las 01:39:50
Hola, paisano, si te decides pasame precios de los objetivos 20 y 85. Tambien busco filtros lee no se si tienes algo.
gracias.
Tienen un mp.
....tu te lo has pensado bien compañero?
un saludo y suerte.
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Muy buenas, si vendes el 85mm en solitario, pásame precio plis.
Un saludo!
Mi equipo:
Canon 5D Mk3 + Sony A7SII
Canon 16-35 f2.8 L II + Canon 24-70 f2.8 L + Canon 24-105 f4 L IS II + Canon 70-200 f2.8 L IS II + Canon 28mm f1.8 + Sigma 35mm f1.4 ART + Canon 50mm f1.4 + Canon 50mm f1.2 L + Canon 85mm f1.4 L IS + Zeiss CP.2 - 21mm / 35mm / 50mm / 85mm / 100mm
Canon 580 EX II
Manfrotto 503
Monitor Atomos Shogun Inferno + Monitor Atomos Shogun Flame
creo que en el cambio se reducen mucho las posibilidades, me parece que si pusieras precio a cada producto las ampliarias, luego siempre puedes comprar aquello que mejor se adapte a tus necesidades cosa que a lo mejor no pasa en un cambio.
un saludo y de nuevo suerte.
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Gracias a todos los interesados, se puede cerrar el hilo.
Objetivo cumplido.
Gracias.
Pues si que ha sido rapido, enhorabuena.
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
Marcadores