No se si al final se confirmará o no la noticia, pero yo tenía el 17-50 y con la 7D me daba muchos fallos de enfoque, así que lo vendí.
Si teneis alguno de estos objetivos Tamron en una 7D (o 40D, 50D y 60D):
- 17-50 f/2.8 VC
- 60 f/2 Macro
- 70-200 f/2.8
- 10-24 f/3.5-4.5
os interesa leer el siguiente enlace: Tamron Lens Phenomenon « Canon Rumors
Al parecer, dichos objetivos no utilizan correctamente los sensores en cruz periféricos.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
No se si al final se confirmará o no la noticia, pero yo tenía el 17-50 y con la 7D me daba muchos fallos de enfoque, así que lo vendí.
EOS 7D +Panasonic GF1 + 17-55 2.8 IS + 70-200 f2.8 L IS + 85mm f1.2 L+ 35mm f1.4 L
http://www.flickr.com/photos/jmsoriano/show/
Bueno, al parecer Tamron Europa reconoce la existencia de dichos problemas en ciertos casos, habiéndolos podido reproducir... Dicen que han pasado la información a Tamron Japón a la espera de respuesta.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Eso quiere decir que cuando se pone el enfoque en cruz no enfoca bien?
Pues a mi me funciona muy bien, tengo el 17-50 f2.8 VC
7DMKII
Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD---Canon 100-400mm L---Sigma 10-22mm f4-5.6
Yo tengo el mismo, como puedo comprobar el fallo? Si lo tengo en garantia me lo cambiaran?
No solo Tamron tiene el mismo problema.
Mirar que le pasa a Canon:
Tamron Lens Phenomenon Update « Canon Rumors
Exactamente lo mismo.
Parece que hay novedades sobre este asunto según publica Canon Rumors.
La gente que ha devuelto el Tamron 17-50 VC ha recibido una nueva unidad con el ID=137 en vez del original ID=37 que daba el problema. El ID=137 se corresponde con el 85 f/1.2L II!
Tamron no ha hecho público ni oficial de momento el tema, lo que acarrearía la llamada general de sus unidades a sus SAT para solventar el problema. Esperemos acontecimientos; pero si alguno tiene estos problemas con su objetivo, ya sabe, ...al loro.
Tamron Lens Phenomenon Update « Canon Rumors
Saludiños y Feliz Navidad
A mi me dió problemas el 10-24 con la 50D y dejé de usarlo. Aparecía en la pantalla un aviso de fallo de conexión. De todas formas, tengo un cuerpo 1 ds Mk ll que uso con el Canon 17-40 y me va de maravilla. La 50d la uso con otras lentes.
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Marcadores