Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: para cuando 1080 50p?

Predeterminado para cuando 1080 50p?

Pues eso!
    a ver si en las próximas reflex canon aparece esta interesante característica, o si lo hicieran actualizando el firmware de las que ya tenemos.........no estaría mal tampoco!
    ya que para los que no buscamos unicamente el look cine de los 24-25p pues estaría genial!
    alguien sabe algo sobre este tema o futuras características?
    1080 50p, que bien suena.......
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    Pues eso!
    a ver si en las próximas reflex canon aparece esta interesante característica, o si lo hicieran actualizando el firmware de las que ya tenemos.........no estaría mal tampoco!
    ya que para los que no buscamos unicamente el look cine de los 24-25p pues estaría genial!
    alguien sabe algo sobre este tema o futuras características?
    1080 50p, que bien suena.......
    saludos!
    buf, eso significa doblar la velocidad de todos los componentes. Hay que procesar un mínimo de 3 gbs o casi de información. Si le metes un ordenador dentro de la cámara, no problem...

Predeterminado

no necesariamente, 720/25 y 720/50 tienen la misma transferencia de informacion, de hecho todos los archivos de video independientemente de resolucion o fps de estas camaras, tienen la misma tasa, 330Mb por minuto, excepto en 640x480.

A mi lo que verdaderamente me haria feliz es ver 1080/60/raw y tocar el video como si fuera una foto. Solo falta que a canon le de la gana de atacar por ahi con una HD de gama alta, algo que no tiene de momento y dudo que llegue a tener. Pero soñar es gratis.
    Lo importante no ocurre en la cámara, sino más adelante y un poco más atrás de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por turbinicarpus Ver Mensaje
    Solo falta que a canon le de la gana de atacar por ahi con una HD de gama alta, algo que no tiene de momento y dudo que llegue a tener. Pero soñar es gratis.
    Algo como la canon concept 4k y 60p, un prototipo que presentó este año en la expo de NY y que enseguida apodaron "Hair Dryer".

si ganas tienen ($$$) lo que hay que esperar a ver que sale.

Predeterminado

Cita Iniciado por turbinicarpus Ver Mensaje
    no necesariamente, 720/25 y 720/50 tienen la misma transferencia de informacion, de hecho todos los archivos de video independientemente de resolucion o fps de estas camaras, tienen la misma tasa, 330Mb por minuto, excepto en 640x480.

A mi lo que verdaderamente me haria feliz es ver 1080/60/raw y tocar el video como si fuera una foto. Solo falta que a canon le de la gana de atacar por ahi con una HD de gama alta, algo que no tiene de momento y dudo que llegue a tener. Pero soñar es gratis.
    Ojo, no confundamos el bitrate final una vez comprimido, que el flujo de datos a procesar antes de la compresión.

yo también quiero una cámara como dices, la que señala Stalker tiene buena pinta. espero que el precio no sea para poner los pelos de punta. a ver si Canon se anima, no sé, no sé...

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Algo como la canon concept 4k y 60p, un prototipo que presentó este año en la expo de NY y que enseguida apodaron "Hair Dryer".

si ganas tienen ($$$) lo que hay que esperar a ver que sale.
    qué bonita es......
    tan difícil es el tema de procesar en 1080 50p? videocámaras pequeñas como la panasonic gama 700: Videocámaras e.Cam - Videocámaras AVCHD Alta Definición - HDC-TM700 - Ficha - España
    lo hacen, no sería adaptar un poco la misma tecnología al nuevo tamaño de sensor...? igual he dicho una chorrada eh...jeje! pero las ganas pueden!

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    qué bonita es......
    tan difícil es el tema de procesar en 1080 50p? videocámaras pequeñas como la panasonic gama 700: Videocámaras e.Cam - Videocámaras AVCHD Alta Definición - HDC-TM700 - Ficha - España
    lo hacen, no sería adaptar un poco la misma tecnología al nuevo tamaño de sensor...? igual he dicho una chorrada eh...jeje! pero las ganas pueden!
    Ups!, según las especificaciones, esta cámara es un cañón: 3 x3megapíxeles en UN CUARTO DE PULGADA (corregido) (no sé cómo lo hacen, ¡pero es que además le sobran para 1080!) y sí, parece que 1080 50p en AVCHD a 28mbs...

Caray, cómo está el segmento doméstico, sobrepasando al profesional por la patilla. Es como ver a mi tía Mari Carmen en su seíta 127 adelantando al Ferrari de Alonso...!

Pues nada, estaba equivocado, a esperar con calma que en breve lo tendremos....!

salu2
    Última edición por jorgekarras; 07/11/10 a las 15:34:57

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Ups!, según las especificaciones, esta cámara es un cañón: 3 x3megapíxeles en media pulgada (no sé cómo lo hacen, ¡pero es que además le sobran para 1080!) y sí, parece que 1080 50p en AVCHD a 28mbs...
    ¿Cómo en media pulgada? el sensor es 1/4'1" ¿o hablamos de cosas diferentes?

Saludos.