Interesado en el cosina
Hola:
Vendo un Zuiko OM 50mm 1.8, la mejor versión, ls que lleva grabadas las letras "Made in Japan" en el anillo frontal. Es MC, y se encuentra en muy buen estado, con alguna marca exterior de uso pero nada importante. Tiene algo de polvo interno pero como cualquier otro objetivo de su edad. Tiene ambas tapas. Lo vendo por , gastos de envio a parte.
Vendo un Cosina Cosinon 24mm 2.8 en excelente estado! Incluyo adaptador PK a EOS. Es un objetivo muy difícil de encontrar y muy luminoso. También es MC. Tiene ambas tapas. Lo vendo por VENDIDO, gastos de envio a parte.
Me deshago de ellos por tener un Zuiko 50mm 1.4 y un Zuiko 28mm 2.8, y la necesidad de hacer caja. A la tarde completo información si fuese necesario y pongo fotos de los objetivos. Saludos
Última edición por Smokeh; 24/12/10 a las 14:46:55
Mi equipo:
Canon 550D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85mm 1.8 + Tamron 70-300 VC
Interesado en el cosina
MP leido y contestado.
Saludos
Mi equipo:
MP enviado por el Cosina
MP leido. A la tarde pongo fotos de los objetivos.
Mi equipo:
me pongo en cola para el cosina
¿El ZUIKO OM lleva grabadas las siglas "MC" (de Multi-Coated) en el aro frontal, al lado de las demás leyendas, como suelen hacerlo estos objetivos, cuando se trata del modelo MC?
Suelen llevar las siglas "MC" precisamente detrás de "ZUIKO" y antes de "AUTO-S". Es que en la foto que has puesto no soy capaz de apreciarlo.
Gracias.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Entonces, se ha de entender que en realidad no se trata de la versión "MC", ¿verdad?, sino del monocapa.
De los 3 modelos que hay del ZUIKO OM 50mm f/1.8, el F-Zuiko (el inferior, el silvernoise), el Zuiko (el mediano) y el Zuiko MC (el superior), el tuyo es el intermedio sin MC, ¿verdad?
"Made in Japan" que yo sepa son los 3, los 3 están hechos en Japan. De todas formas, todos excelentes objetivos.
Suerte en la venta.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Buenas!! ese zuico podría interesarme, pero no se si es compatible con la canon 550d...si necesitaría un adaptador... ni si es bueno para vídeo o comparable al 50mm 1.8 de canon.
Saludos!
Ecuanimus, a la noche te pongo un link a los distintos tipos de Zuiko 50mm. Es multicoated aunque no lo ponga.
Esonosecura, necesitas un adaptador OM-Eos, 10 euros o asi en ebay.es . Yo tb tengo una 550d
Saludos
Mi equipo:
Marcadores