Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda en Canon 550D cuando grabo Video

Predeterminado Duda en Canon 550D cuando grabo Video

Hola Canonistas!
    Mi duda son las siguientes:
    -Cuando estoy en modo video y utilizo el zoom, acerco la imagen y se ve un pelin mas oscura y según voy alejando se va corrigiendo la luz, cosa que despues se ve en el video, lo he probado en el salon de casa y de noche pero con una luz encendida, deduzco que lo hace automatico, pero hay alguna manera de desactivar eso?
    -Cual es la mejor opcion para grabar en Full HD con 24fps o 25? que da mas calidad? ya que he visto algunos videos en youtube grabados con esta camara y videoclips y tienen una calidad muy profesional..

Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Belart Ver Mensaje
    -Cuando estoy en modo video y utilizo el zoom, acerco la imagen y se ve un pelin mas oscura y según voy alejando se va corrigiendo la luz, cosa que despues se ve en el video, lo he probado en el salon de casa y de noche pero con una luz encendida, deduzco que lo hace automatico, pero hay alguna manera de desactivar eso?

-Cual es la mejor opcion para grabar en Full HD con 24fps o 25? que da mas calidad? ya que he visto algunos videos en youtube grabados con esta camara y videoclips y tienen una calidad muy profesional..
    Eso es normal con objetivos de diafragma variable, en las características del objetivo suelen venir con dos aperturas máximas: una en la posición más angular y la otra en la posición más tele. La forma de arreglarlo es adquiriendo un objetivo cuya apertura máxima no varíe al cambiar la distancia focal (hacer zoom), pero ya te adelanto que no son baratos. Si no puedes permitírtelo o no quieres la opción pasa por no hacer zoom en grabación.

Sobre tu otra cuestión, no importa demasiado de cara a la calidad 24 o 25fps, por quitar un frame no va a ser más profesional el vídeo.

Un saludo.

Predeterminado

a 24 fps tiene un "look" mas de cine que es como registran las camaras de cine de todas maneras depende del "uso" que le quieras dar al video yo de momento estoy con 24 fps.

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración! seguiré haciendo pruebas con el objetivo de 18-55m
    y ya más adelante veré si puedo pillarme otro con más zoom!
    Respecto a los frames tambien mil gracias por la respuesta, os lo agradezco mucho!
    Saludos!!

Predeterminado

Vamos a intentar abordar el tema video en el grupo q tengo en flickr si te gustaría participar estás a tiempo, vamos a ver la configuración básica y a medida que pase el tiempo lo iremos profundizando hasta mejrorar la técnica en la medida de lo posible.