Me gusta mucho el tono de colores que tiene, y cómo puede verse el fondo. ¿Podrías poner los parámetros utilizados? ¡Gracias!
Me gusta mucho el tono de colores que tiene, y cómo puede verse el fondo. ¿Podrías poner los parámetros utilizados? ¡Gracias!
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Hola Amina, la foto está tirada a 1/160s, 5.0f, e ISO 200.
Saludos.
¡Gracias!![]()
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Muy buenos colores, yo personalmente le habria saturado mas el canal morado/azul para resaltar el atardecer!!
Bonito atardecer
Preciosos los tonos, la veo muy equilibrada a pesar del horizonte tan centrado, para no cortar los reflejos azules, no?
Me encanta la finura del procesado.
Xau.
Una bonita fotografia, muy suave y relajante, unos colores preciosos, a mi no me molesta el horizonte centrado.
Un saludo.
Composición y colores muy buenos. Lo único es que me da la sensación de que se cae un pelín hacia la derecha.
Gracias por los comentarios y consejos. Seguimos aprendiendo.
Saludos.
colores inmejorables, muy bien
Marcadores