Los colores de los arboles, los rayos jugando entre las hojas, la neblina... hacen que la foto sea una preciosidad. Buen trabajo.
Última edición por portugalete; 09/11/10 a las 15:48:51
Los colores de los arboles, los rayos jugando entre las hojas, la neblina... hacen que la foto sea una preciosidad. Buen trabajo.
Pues a mi me encanta la luz y el encuadre, esos rayos estupendos, pero un poco saturada para mi gusto.
Un saludo.
No sé que tratamiento le has dado, pero paraece un cuadro pintado. No quiere decir que no me guste, me encanta!
Saludos
La composicion y el procesado me encantan, bonita luz y preciosa la tonalidad en general de la foto, enhorabuena
www.albertoacevedo.com 7d + grip + Canon 10-22 +50 1.8 + 100 f/2.8L + 430 EX II.
De lo mejorcito que he visto últimamente...
Ops ¡¡ Gracias ¡¡ no pensé que tendría tanta aceptación ¡¡
Gracias por pasar ¡
Enhorabuena, pedazo de fotón !! Queremos el making off xD ya sabes EXIF y que postprocesado le has aplicado nos vendría muy bien a novatos como yo para aprender![]()
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF 50mm f1.8 II + Canon EF-S 55-250mm IS
Hola,tienes razón,que manía con no poner los datos,pido disculpas.
Cámara: Canon eos 1 Mark II
Objetivo: 24-105 L f/4 a 24 mm
F/ 6.3
Tv 1/80 ( pulso )
En cuanto al procesado,aqui viene lo bueno,porque los puristas se me echaran al cuello.
Nada es lo que parece,pero tienes que tener claro lo que quieres trasmitir,y moldear la luz,o inventartela si no la hay.como? añadiendo texturas en diferentes opacidades y modos de fusión,quitar de aqui y poner un poco mas donde se necesite...
Saludos.
![]()
Guau! Cuanto me queda por apreder...
Pues yo veo que es una foto muy personal, "de autor", y también veo que eres un fiera con el PS. El procesado puede gustar más o menos, pero es el que tu has elegido y, por tanto, el válido para ti. Yo, seguramente, no hubiera saturado tanto, posiblemente la imagen tome un tono más melancólico, pero esa hubiera sido mi foto y no la tuya.
Saludos![]()
Este hombre es como el Rey Midas!!!
"Voy a hacer unos retratillos...." ¡Hala! Fotones....
"Voy a hacer un paisajito en el parque de la vera de casa..." ¡Hala! Fotón que me invento...
Bromas aparte (aunque seguro que sabes aquel dicho que dice que desde que se inventaron las bromas no ha quedado ninguna verdad por decir...), me parece un trabajo de PS de chinos...¡Vaya currada! ¡Que bien te ha quedado! Cuando uno se cree que ha empezado a conocer el programita viene el amigo Dani a romper esquemas...
Que nada, que un abrazo, amigo, que hacía tiempo que no te veía...
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Marcadores