salvo milagros futuros tanto desenfoque es imposible arreglar.
Buenas, como muchos sabreís trabajo en el circuito Ricardo Tormo, y este fin de semana he estado trabajando, y al terminar me hice varias fotos, pero justamente la foto que más esperaba nos salio borrosa...¿Alguien sabe como podría retocarla un poco para que se viera mejor?
La foto es esta:
Aqui la dejo en tamañao original: http://img577.imageshack.us/img577/6999/img0310.jpg
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Gracias
salvo milagros futuros tanto desenfoque es imposible arreglar.
Desgraciadamente eso no lo arregla ni dios.suerte para la proxima.saludos
me temo que lo único que podrás hacer con ella es reducirla a la cuarta parte y aplicar máscara de enfoque para convertirla en un avatar o salvapantallas para el móvil.
Quiza en Lourdes te den solucion....XXXDDDD.
Lo siento pero no se puede hacer nada.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Con Potochop se puede jugar a ser Dios (digitalmente hablando).... pero eso no lo arregla ni Dios....
Cuando por lo que sea uno quiera hacer algo decente con una toma que como la tuya evidentemente sea carne de papelera, o una de dos, o aprovechas el desastre y le sacas partido aprovechándote de la trepidación, la falta de nitidez, mala exposición, encuadre, etc.. o lo tienes difícil...
Este tipo de fotografías olvídate de aplicarle máscaras de enfoque y demás. Así que... aplícale un poco mas de desenfoque selectivo, saca ese chaval que come plano, procura (incluso artificialmente) que la camiseta salga lo mas nítida posible y luego aplica un degradado hacia la jeta del bueno de Rosi y para ponerle gracia al tema títulala; "rápido, qué no es poco..."
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Lo tienes realmente chungo amigo! Buf, yo no sabría por dónde empezar...
Yo diria que no tiene arreglo..
Saludos.
No seas malo xD
Es que está muuuy borrosa....
Marcadores