Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Salida Skate Nocturna

Predeterminado Salida Skate Nocturna

Bueno creo que es mi primer post o el segundo jeje asi que de paso me presento, tengo unos 17 años y llevo un poco en esto de la fotografia y bueno es lo que tengo pensado estudiar, aver que os parece :

Espero opiniones

Predeterminado

Me gusta mucho el momento que has captado, no soy experto en skate ni sé cuál sería la posición más expresiva de esta maniobra, pero como aficionado al deporte y la fotografía deportiva, la foto enseguida me transmite velocidad, habilidad y dinamismo.

El sujeto está bastante centrado y le falta aire arriba, por otra parte el ángulo de vista en contrapicado me parece acertado, y el suelo ofrece una clara referencia para mostrar la altura del salto.

El flash creo que es un poco problemático, aquí era necesario pero suele dar una iluminación muy dura que no favorece este tipo de tomas. En esta foto, el flash no me parece muy agresivo, creo que has conseguido una iluminación atractiva. Dicho eso, creo que esta misma toma de día y a todo color, me parecería más espectacular todavía.

Te animo a estudiar la fotografía si sientes que es lo tuyo. Si yo tuviera la edad de empezar a estudiar la carrera ahora, me encantaría. Resulta que encontré la fotografía casi 20 años más tarde que tú, y con esta edad muchas veces es más viable ser autodidacta y hacer los cursos sueltos que te convengan, ya que convertirse otra vez en estudiante a jornada completa sería complicado. Hay muchos caminos, pero si tienes la oportunidad y te sale de corazón, a por ello!

Predeterminado

Hola número F, me gustan bastante los colores que has conseguido, el momento no te puede decir nada, porqué no veo seguro que truco está haciendo, me parece que es un 360 Flip, no?
    si es así, quizás podrías haberlo cogido un poquitín antes, ami al menos me gusta más así, pero se que un truco en el suelo no es facil que salga bien la foto, pero tu lo has conseguido, un saludo, me gusta ver gente joven como yo por aquí( yo soy más joven, tengo 15 jeje)
    Y ese picado me gusta bastante, y como te han dicho ya, has conseguido una buena iluminación, un saludo, ya seguir "afotando"

Predeterminado

Gracias por la opiniones, gracias por los animos samitxu, y aunque tengas 20 años mas que yo nunca es tarde si de verdad te gusta algo jeje y a Ricardo, si es un 360 flip ^^

Predeterminado

A mi lo que me gusta de esta foto es la combinación de colores, chaqueta azul, tabla azul, estilo, moda, el entorno también es muy atractivo, normalmente en el skate los lugares suelen ser muy urbanísticos, secos, este me trasmite algo distinto, humedad, desgaste, una combinación perfecta entre la novedad del skate y la longevidad del lugar, resumiendo una buena captura.

Predeterminado

Hola.

La verdad que los colore y el picado han quedado muy bien. Lo único que no me convence es el momento captado. Ese tresflip cuesta un poco de entender pero esto es cuestión de práctica y más práctica....pero pedazo de tresflip!! Faltaría saber si lo planchó o no

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Número F, buena toma

Predeterminado

Sipp. igual debes intentar coger el 3flip un poquillo antes de que lo caze, justo en el momento en el que el pie de atras vuelve, te lo digo por experiencia, es como mejor se entienden, sino no se aclara uno!
    hahahah
    buena foto de todas maneras

Predeterminado

Muy guapa dale caña!!!