Me gusta mucho el momento que has captado, no soy experto en skate ni sé cuál sería la posición más expresiva de esta maniobra, pero como aficionado al deporte y la fotografía deportiva, la foto enseguida me transmite velocidad, habilidad y dinamismo.
El sujeto está bastante centrado y le falta aire arriba, por otra parte el ángulo de vista en contrapicado me parece acertado, y el suelo ofrece una clara referencia para mostrar la altura del salto.
El flash creo que es un poco problemático, aquí era necesario pero suele dar una iluminación muy dura que no favorece este tipo de tomas. En esta foto, el flash no me parece muy agresivo, creo que has conseguido una iluminación atractiva. Dicho eso, creo que esta misma toma de día y a todo color, me parecería más espectacular todavía.
Te animo a estudiar la fotografía si sientes que es lo tuyo. Si yo tuviera la edad de empezar a estudiar la carrera ahora, me encantaría. Resulta que encontré la fotografía casi 20 años más tarde que tú, y con esta edad muchas veces es más viable ser autodidacta y hacer los cursos sueltos que te convengan, ya que convertirse otra vez en estudiante a jornada completa sería complicado. Hay muchos caminos, pero si tienes la oportunidad y te sale de corazón, a por ello!

Marcadores