Hola wisepds!
Esta foto es un recorte al 100%?
BUeno pues eso que hay que perder el miedo a las isos altas.. (Aunque yo me niego a subir de 1600)... Y para muestra esta foto a Iso 6400 y retocada con Lightroom.. creo que queda mas que decente no?
Tirada con la 7D... la he puesto como ejemplo en un par de post también aunque con un tema diferente.. espero que eso no incumpla ninguna regla
![]()
Hola wisepds!
Esta foto es un recorte al 100%?
Canon EOS 7D + 24-70mm 2.8 L + 50mm 1.4 + Tamron 70-200 VC + Sigma 10-20 + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/dtarda
Podrias poner que opciones has tocado en lightroom para los mas novatos, en los cuales me incluyo? XD.
Gracias.
P.D. Impresiona la calidad final si.
Si que es un recorte... aunque no el 100%....en cuanto a lo de lightroom.. pues puedo decirte donde se toca... pero antes tendrias que leer de lightroom y comprender como funciona
Aquí te dejo esto....
YouTube - Reducción de ruido con lightroom 3
hola como obtengo este programa?lightroom
software de gestión fotográfica | Adobe Photoshop Lightroom 3
Ahí lo tienes, lo puedes probar y ver como te va.
![]()
Sin ánimo de crear polémica, pero las cosas hay que decirlas.
Es cierto que no hay un gran ruido, pero esa foto no estaría terminada "técnicamente" hablando.
Me explico, no puedes presentar esa foto como revelada. Es oscura, apagada y le quedaría mucho retoque para ser una foto presentable.
En cuanto empieces a tocar brillos, contrastes, darle luz de relleno... en fin, que saldría el ruido cual Belén Esteban de una biblioteca.
Saludos.
jeje, q bueno lo de belén esteban =)
estoy de acuerdo en que si se termina el revelado se apreciará más el ruido, de todas formas mis primeras impresiones con la 7D son muy positivas en cuanto al ruido en iso hasta 1600, es inevitable, pero la cámara da buenos resultados ahi.
"Aprendiendo día a día" flickr
JoshD... ya esta retocada con todo lo que tu dices.... y no se cual es tu concepto de presentable pero yo la veo bien, y de apagada nada. Está tirada en condiciones de oscuridad, ¿no querrás que brille cual bombilla?
Marcadores