Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Valla follón

Predeterminado Valla follón

Hola, pongo un recorte de un edificio que hay en Madrid.

F/10
    Velo 1/400
    Iso-200

Espero vuestras críticas.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Sin cabezas, farolas y señales casi mejor, ¿no? Por otro lado la noto algo falta de nitidez o foco. Sobre todo en las líneas blancas de las ventanas. Quizás valga la pena una toma algo mas frontal de manera que puedas jugar con las líneas de distintos tonos verde subiendo. La toma creo que tiene posibilidades... a por ella!

Predeterminado

Gracias por dedicarme tu tiempo, intentare pasarme otra vez por este lugar y repetir la toma, es que iba con prisa y me llamo la atención, te dejo la misma con un poquito de fotochops.
    Desde luego que le falta foco o nitidez, luego me di cuenta que tenia la cámara en medición puntual, puede ser eso.
    Llevo poco tiempo con la Oly e-620.

Otra vez gracias y Saludos.

P.D. Ésta es la foto original

Última edición por corros; 10/11/10 a las 16:48:19
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Para evitar elementos ajenos a esa fachada tan curiosa, yo me hubiese centrado en una sección más concreta, que mostrara todas las ventanas posibles, pero insisto, evitando todo lo demás.
    Es un motivo con muchas posibilidades.

Predeterminado

La verdad es que cuando mas la veo,.... mas posibilidades. Puedes hacer una toma tipo Matrix con los tonos de verde y las ventanas.... toda una realidad... de matrix claro. En serio muy bien vista!.

Predeterminado

Mejor que una toma general, dispada a una ventana y saca unos 10 metros cuadrados alrededor a ver qué tal.

Predeterminado

Tal como la presentas, casi que me mola más la original... es que como te líes a quitar elementos distrayentes (si se puede decir asi) te quedas con una lonchita que no dá pa mucho... xD
    La proxima vez tomate tu tiempo y sacale varias, puedes dar con un fotón.
    Reimi

Predeterminado

Cita Iniciado por WEKurtz Ver Mensaje
    Para evitar elementos ajenos a esa fachada tan curiosa, yo me hubiese centrado en una sección más concreta, que mostrara todas las ventanas posibles, pero insisto, evitando todo lo demás.
    Es un motivo con muchas posibilidades.
    Gracias por el apunte, prometo volver por el lugar.

Saludos y gracias por pasar.

Cita Iniciado por ernestoyestrella Ver Mensaje
    La verdad es que cuando mas la veo,.... mas posibilidades. Puedes hacer una toma tipo Matrix con los tonos de verde y las ventanas.... toda una realidad... de matrix claro. En serio muy bien vista!.
    Jejeje, ¿tipo Matrix?, parece buena idea, miraré a ver como me las apaño.

Saludos.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Mejor que una toma general, dispada a una ventana y saca unos 10 metros cuadrados alrededor a ver qué tal.
    Sabia que iba a despertar inquietudes, jejeje, tienes razón, es una buena manera de eliminar objetos ajenos a la foto.

Gracias por tu tiempo.

Cita Iniciado por Reimi Ver Mensaje
    Tal como la presentas, casi que me mola más la original... es que como te líes a quitar elementos distrayentes (si se puede decir asi) te quedas con una lonchita que no dá pa mucho... xD
    La proxima vez tomate tu tiempo y sacale varias, puedes dar con un fotón.
    Reimi
    Hola y gracias, es que se ha quedado como una lonchita jejeje, te haré caso y tomaré varias foticos.

Saludos.
    Última edición por corros; 10/11/10 a las 22:02:33

Predeterminado

Y sobre todo para esta fotografía, intentar sacar la foto lo más paralela a la fachada posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cubillo Ver Mensaje
    Y sobre todo para esta fotografía, intentar sacar la foto lo más paralela a la fachada posible.
    Hola y gracias por la idea, lo tendre en mente.

Saludos y Suerte.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me encanta el edificio y tiene muchas posibilidades, que pasan por seleccionar una composición equilibrada que no tenga demasiados elementos que distraigan.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    Me encanta el edificio y tiene muchas posibilidades, que pasan por seleccionar una composición equilibrada que no tenga demasiados elementos que distraigan.
    Salu2
    Ante todo, gracias por pasar, yo no lo conocia e iba en el coche cuando lo veo aparecer y "zaca" aparco y tiro de cámara, la próxima vez llevaré el equipo de demolición, espero que la semána que viene pueda.

Saludos.