Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: La CF que regala Canon en el Pack

Predeterminado La CF que regala Canon en el Pack

Hola, acabo de mirar como tengo que hacer para pedir la Cf de 256Mb que regala Canon comprando la camara y veo que pone una pegatina en la camara que dice " Entra en ..... y registrate, ......entras de nuevo entre el 16 d Marzo y el 31 de Diciembre de 2005, sigue las instrucciones...." Pues bien, si la promocion esta entre esas fechas como consigo yo la tarjeta?? Alguien lo ha hecho recientemente y que ponga eso en la caja??

Gracias

Predeterminado Re: La CF que regala Canon en el Pack

Por intentarl oq no quede... si te deja registrarlo hazlo, lo mismo tieens suerte y te la mandan, aunq n oesperes nada, porq esa promocion era para el 2005.

Aun quedan en tienda cajas del 2005 y claro vienen con las promociones.

Saludos

Predeterminado La CF que regala Canon en el Pack

Hola:

Yo me registre el sábado - 21/01/06- (me compre la cámara ese mismo día) y me enviaron a continuación un correo indicandome que estaba registrado y confirmandome que me enviarian la memoria en los próximos 28 días, pero el domingo recibi otro mensaje diciendome que no tenian CF de 256 MB y que me enviarian una de CF de 512 MB y que les perdonara los inconvenientes, por cierto les he perdonado .

Asi que Registrate.

Saludos.

Predeterminado

Yo te puedo decir lo mismo. Me registré el viernes pasado y he recibido los mismos mails (el de confirmación y el del cambio a tarjeta de 512 MB).

Así que ni te lo pienses. Tú registrate y si cuela, cuela.

Y si no cuela, al menos lo habremos intentado :P

Predeterminado

O si no te mandan 2 como a otros!! jejeje

Predeterminado

Buenas!

Es la primera vez q posteo en el foro. Primero saludar a todos los foreros y segundo deciros q hoy mismo he adquirido mi negrita jijiji estoy encantado la verdad. Por ahora nos tenemos q conocer un poco, q apenas tenemos unas horas de contacto.

Bueno pues he visto lo de la pegata q trae sobre la tarjeta de memoria, voy a la pagina y me pide el numero de serie :s. cual es el numero de serie? el q esta en la parte de abajo de la camara en una pegata? el numero q aparece en la pegata q pone "codigo de promocion" ?

No se si me llegara, lo voy a intentar, me deja elegir el dia de compra, lo pondre a finales de diciembre del 2005, aber si hay suerte. aber si me respondeis a esa pequeña duda q tengo.
    Un saludo a tod@s l@s forer@s!!! y gracias....

Predeterminado

Hola:

Yo me registre el 21 de enero y hoy he recibido la CF de 512. Puse el número de serie que esta en la cámara, el número de promoción de la pegatina de la caja y la fecha del 21 enero.

Suerte...

Saludos.

Predeterminado

ummmmmm a mi no me ha pedido el numero de la promocion, solo pide el num. de serie. sera q se ha terminado...

Predeterminado

el codigo que pide esta en la pegatina de fuera de la caja, yo me apunte hace 2 semanas y la semana pasada me llego la CF 512. asi que apuntate y te llega seguro.
    Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

Buenas! pero cuando te piden al codigo? al registrarme no me lo han pedido...

Predeterminado

no es en la web de canon directa sino en otra parte de ella que se llama CGI canon (o algo por el estilo hablo de memoria esta tarde lo miro en casa y te pongo la dire corresta venia en una hojita blanca dentro de los manuales )

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

Buenas! yo me he registrado en http://www.cig.canon-europe.com, supongo q me dices por esa direccion, si no es asi me la pones. en esa pagina no me han pedido el numero de la promocion... ya me contareis. un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo