¿Que versión tienes?
Por que el Capture One no abre ni reconoce las RAW de la 400D???
¿Que versión tienes?
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Hola! mira por akí a ver si te sirve de ayuda!
http://www.phaseone.com/
Saludos!
tendras que bajarte los plugin eso si an salido.
Aqui tienes los modelos de cámara de los cuales soporta los RAW el C1. La cosa es que en la lista no aparece la 400D.
http://www.phaseone.com/Content/Soft...leSupport.aspx
Yo también utilizo el Capture One !!
Y tengo una preguntilla !!!
Sabeis como puedo cambiar el color del fondo?
Por defecto viene de color gris, pero prefiero el negro! trabajo mejor!
Salu2!
Puedes hacerlo en las ventanas de configuración, pero ahora mismo no lo tengo delante y no te puedo decir. seguro que lo he visto.
Es que en éste programa está todo escondido. Es un poco lioso de usar hasta que te acostrumbras. No sigue los esquemas del típico programa para Windows. Más bién parece que estamos usando un programa para el antiguo MSDOS.
El otro día buscando otra cosa encontré la opción que comentas, pero como no era lo que buscaba, no le dí mayor importancia. Pero tenerla, la tiene.
Bueno, lo que es el programa ya lo tengo por la mano !! Funciona Genial !
Pero lo único que me falta es cambiarle el color al fondo! en fin....
Me he ido a la ayuda del programa y he buscado con todas las posibles palabras o frases, pero no tengo manera de dar el cambiazo al color negro !!
No te preocupes, seguiré investigando.......
Marcadores