Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Recomendación para objetivo 550D

Predeterminado Recomendación para objetivo 550D

Hola a todos! Las próximas navidades quiero comprar un objetivo para mi CANON 550D. Actualmente tengo el 18-55 IS que venía con el kit. Sí, ya sé que el objetivo no es bueno pero me gustaría comprar otro, a ser posible distinto del anterior (digo esto porque hay gente que me aconseja comprar el mismo objetivo "en bueno").

Con la cámara le doy un uso todoterreno ya que soy aficionado y no estoy especializado en ningún campo. Lo uso básicamente para cuando viajo hacer mis fotillos de paisajes etc. En fin me gustaría algo que tenga un alto porcentaje de usabilidad.

También uso en mi cámara la opción de vídeo. Para que le vaya bien al vídeo supongo que ya sí que tendría que ser un objetivo totalmente distinto que para las fotos.

En fin, que a ver si alguién que entienda me puede ayudar porque en cuestión de objetivos estoy más que frito.

Muchas gracias

Predeterminado

Yo creo que el pISa es un fantástico objetivo para aprender. Yo de tí lo exprimiría al máximo, como mínimo, hasta que tengas claro el tipo de fotografía que más te gusta hacer, ya que por lo visto todavía no tienes muy claro hacia donde quieres tirar...

Si aún así las ganas de comprar un nuevo objetivo son irresistibles, podrías completarlo con el Canon 55-250 IS ó si puedes estirarte un poquito más el Canon 70-300 IS. De este modo cubres un amplio rango focal (desde angular para paisajes, hasta tele para detalles y robados).

Para el tema del video (según tengo entendido) los mejores son los de óptica fija, mediante enfoque manual

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues sin dejarse mucha pasta... Podrias complementarlo por arriba con el 55-250 IS como dice abablat, que por 200€ es un gan objetivo y te va a dar la misma calidad que el que tienes.