Wenas Rubi_1969.
Ya sabes que cuando se hace un viaje, solemos hacer muchas mas fotos de las que normalmente hariamos... quiero decir, que fotografiamos muchas cosas de las que unicamente queremos un recuerdo.... pero no esperamos una foto especial.
Yo combinaria JPG con RAW. Jpg para las fotos del monton, y RAW para las que si espero poder sacar mas provecho. Despues, cada noche, revision en casa y borrar las que no te valen.
Aunque yo te recomendaria comprar 1 (o 2) tarjetas de 4 Gb. Por el precio que estan, con menos de 100 euros las tienes, y seguro que es lo mas barato del viaje.
Solo te digo una cosa.... no se con que frecuencia viajas al extranjero, pero no te quedes con la sensacion de haber tenido que hacer mas fotos
Saludos

tengo 2 tarjetas de memoria para la EOS 400D, cada una de 1GB ... para hacer fotos en un viaje al extranjero ¿qué formato me recomendáis? ... imagino que pensaréis en RAW ...LA MEJOR CALIDAD DE GRABACIÓN DE IMAGEN .... pero claro !
me quedo sin tarjeta en un santiamén !!!! para que la foto quede curiosa ( en principio no las voy a ampliar )....¿qué os parece? ...espero vuestra ayuda a esta super novata ! Un besote para todos y muchas gracias!

Marcadores