Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Garantias Internacionales "Sagemax Warranty"

Unhappy Garantias Internacionales "Sagemax Warranty"

Buenas;
    He estado leyendo mucho en el foro sobre las garantias internacionales. Yo contrate una Sagemax de 3 años en NY para una 350D.
    Pues bien, no he visto que nadie la haya utilizado y yo tengo que hacerlo ahora.
    Alguien sabe si son fiables?, como se actua para garantizarse el cobro?

Gracias, un saludo.

Predeterminado

Yo contraté este seguro en su día en B&H NY y ahora también tengo que hacer uso de él. He llamado al número de teléfono para contactar desde España que se me adjunto y dice no existir. También intenté registrarme en su web y me fue imposible. A ver si algún compañero nos aclara como proceder, porque a día de hoy tengo la cámara estropeada y este seguro me parece un timo. (Sagemax)

Predeterminado

Ok, este es el procedimiento que he seguido (segun sus instrucciones)
    Tienes que llamar al 00 1 406 268 4041, si no te apañas bien con en ingles te ponen un traductor. Estan un rato pidiendote datos, tu nombre, dirección, numero de serie del producto, fecha de la factura, etc, etc...
    Luego lo que te dicen es que tienes que enviar a reparar el equipo (habla con ellos primero para que lo tengan todo claro). Tienes que pedir presupuesto.
    Si el presupuesto no supera el valor del producto, lo arreglas y ellos en unos 45 días te envian un cheque (creo que es cheque), si supera el valor te abonan el coste del producto en su día.
    Espero que te haya servido, yo de momento tengo mi camara a la espera de presupuesto en SETELSA.
    Un saludo y suerte.

Predeterminado

Muchas gracias por responder ManCas. Siento el retraso en mi respuesta.
    Creo que mi problema estaba en no marcar el prefijo correcto. Ahora lo volveré a intentar.
    Tanto si me sale bien como si no, lo posteare por aquí y también te agradecería que contases aquí si te surge algún contratiempo.
    De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

Predeterminado

Buenas tardes,

Tengo que llamar al numero de teléfono que indicáis arriba, cuesta algo si llamas desde España?

muchas gracias

Predeterminado

se sabe algo de como acabaron estas historias??? Puedo tener la oportunidad de traer algo de USA y quisiera saber si merece o no la pena este seguro.
    Gracias
    Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...