Pues bueno... parece que esta va a ser la foto de la semana que viene!!!!, felicidades, me encanta. Clonaria los dos tres puntos brillantes de la parte inferior derecha de la foto, que no se si son motas, pixeles muertos o que, es por decir algo
Este es otro atardecer de la Albufera. No he visto nunca un lugar con tantos y diferentes cambios de luz.
Aunque es un lugar "archifotografíado", no deja de gustarme la muchas emociones que trasmite.
Espero que al menos os guste un poquito![]()
![]()
Pues bueno... parece que esta va a ser la foto de la semana que viene!!!!, felicidades, me encanta. Clonaria los dos tres puntos brillantes de la parte inferior derecha de la foto, que no se si son motas, pixeles muertos o que, es por decir algo
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Preciosos los amarillos
saludos
Genial. Muy buena foto. Me gusta mucho.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin palabras me has dejado, te ha quedado fina y bonita (la foto).
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Hola Paisana.
NO comento mas tus fotos por falta de tiempo lo juro,bueno ni las de nadie la verdad, pero ultimamente estas que te sales .
Nada que objetar ala foto lo unico eso clonate los tres puntitos esos y a corer.
Un abrazo y a ver cuando cuelgas fotos de la tierra y te dejas de estar andorreando por ahi .es broma sigue andorreando y sacando esas fotos Margay.
No se pero me da que la saturacion te ha embargado, me gustaria mucho ver la original. Veo excesivamente cargado de naranja la foto. De todos modos, reconozco el impacto visual q se lleva uno al verla. Muy buena.
¡¡ MArgay, cuanto tiempo !!, respecto a la foto.... ¿ que se puede decir ?, la fuerza que trasmite es sensacional. Hay todo lo que se puede esperar: tranquilidad, expectativa, movimiento, no se describirla.
Es una de las fotos que he visto que más me han gustado. Excelente, un beso.
Por cierto: merecedora de foto de la semana y del mes...
Mi equipo:
Que colores!!!
Creo que tiene todos los naranjas y todos los amarillos.
Y en este caso, el horizonte perfecto en el centro. Las reglas son para romperlas.
CCN
En flickr
¡Hermoso mio, que alegría que me has dado!.![]()
Pregúntale a Pelao , hace unos minutos que le acabo de comentar que tengo muchas ganas de tomar un café con vosotros y que cuando pueda bajar a Valencia tenéis que hacer lo posible por complacerme![]()
Muchas gracias a todos,no sabeis la impresión que me causan vuestros comentarios. De verdad que en ocasiones vuelvo a releer pq no acabo de asimilar esos halagos tan favorables y optimistas![]()
Jupemar, no me molesta en absoluto tu comentario, pero si algo me embarga es lo que me dicen aquí, te aseguro que no es amiguismo.
La foto original es ésta, tan sólo he tocado un poco la máscara de enfoque ,que ya sabes produce un efecto similar a Brillo/contraste.
He conseguido con ello forzar el contraluz y subir un poco la intensidad del color, pero sólo un poco![]()
¡¿Deivid Ya no estás en Mallorca?! La verdad es que yo tampoco llego a comentar todas las fotos que quisiera
Me gustaría poder comentar sobre todo aquellas fotos de las personas que os tomais la molestia de intervenir en los míos,para bien o para mal, por que se aprende mucho de ésto último, por eso...
¡¡Muchas gracias!! y perdón por el ladrillazo
¡Ohh se me olvidó! esos puntos que os molestan son los amarres para los barcos , o como se llame![]()
Excelente. Es una de esas fotos que te dejan boquiabierto. Enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores