Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Fotos de mala calidad a 18mp

Predeterminado Fotos de mala calidad a 18mp

hola chicos,,, hace 1 semana me llego la camara.-

todo bien, pero...

Las fotos que saca al maximo de resolucion permitido en jpeg no tiene una buena calidad al ampliarla, que quiero decir? que al verlas en mi lcd de 42" en 1920 x 1080 full hd.- la calidad deja bastante que desear.- cuando no deberia ser asi, ya que la foto en su formato original tiene mas resolucion 5000 x no se cuanto!.-

que sucede? la foto la saque con el pisapales 3.5 5.6 18-135mm de dia.-

saludos!

Predeterminado

Pon algún ejemplo, y datos exif para ver el error. Pero respuestas pueden haber miles, y que ninguna sea mala calidad de la cámara.

Saludos

Predeterminado

Redúcela a 1920x1080, quizás te lleves una sorpresa.
    Panasonic FZ50 y LX3 - A punto de caer una Canon 60D

Predeterminado

Ver fotos hechas con el pISa a ese tamaño...Yo no soy ningún experto,pero la cámara no lo es todo.En mi 450D,de una foto al 100% hecha con el pISa o el Sigma 17-70 a otra con el 100 Macro L va un mundo.A mi entender,muy modesto,ahí es dónde se ven las ópticas.A un tamaño normal,la diferencia no se ve tanto.
    Además está lo que te dice Cocran,la resolución de la foto sobrepasa a la del monitor

Saludos

Predeterminado

El objetivo no es problema, para ver fotos en una pantalla de Full HD (2 mpx) cualquier objetivo cumple y de sobras, y el 18-135mm no es malo precisamente.

Cuelga algunas imágenes para que podamos ver que puede estar ocurriendo.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Cocran.

Ten en cuenta que tu pantalla hace un escalado de la resolución de la foto original a la resolución nativa de la pantalla. La calidad de la imagen final depende de lo bien o mal que se haga ese escalado. Mejor reduce tú la foto a 1920 x 1080 y luego compara.

Un saludo.