Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Fotos de mala calidad a 18mp

Predeterminado Fotos de mala calidad a 18mp

hola chicos,,, hace 1 semana me llego la camara.-

todo bien, pero...

Las fotos que saca al maximo de resolucion permitido en jpeg no tiene una buena calidad al ampliarla, que quiero decir? que al verlas en mi lcd de 42" en 1920 x 1080 full hd.- la calidad deja bastante que desear.- cuando no deberia ser asi, ya que la foto en su formato original tiene mas resolucion 5000 x no se cuanto!.-

que sucede? la foto la saque con el pisapales 3.5 5.6 18-135mm de dia.-

saludos!

Predeterminado

Pon algún ejemplo, y datos exif para ver el error. Pero respuestas pueden haber miles, y que ninguna sea mala calidad de la cámara.

Saludos

Predeterminado

Redúcela a 1920x1080, quizás te lleves una sorpresa.
    Panasonic FZ50 y LX3 - A punto de caer una Canon 60D

Predeterminado

Ver fotos hechas con el pISa a ese tamaño...Yo no soy ningún experto,pero la cámara no lo es todo.En mi 450D,de una foto al 100% hecha con el pISa o el Sigma 17-70 a otra con el 100 Macro L va un mundo.A mi entender,muy modesto,ahí es dónde se ven las ópticas.A un tamaño normal,la diferencia no se ve tanto.
    Además está lo que te dice Cocran,la resolución de la foto sobrepasa a la del monitor

Saludos

Predeterminado

El objetivo no es problema, para ver fotos en una pantalla de Full HD (2 mpx) cualquier objetivo cumple y de sobras, y el 18-135mm no es malo precisamente.

Cuelga algunas imágenes para que podamos ver que puede estar ocurriendo.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Cocran.

Ten en cuenta que tu pantalla hace un escalado de la resolución de la foto original a la resolución nativa de la pantalla. La calidad de la imagen final depende de lo bien o mal que se haga ese escalado. Mejor reduce tú la foto a 1920 x 1080 y luego compara.

Un saludo.
    60D, Canon 50 f1.8, Sigma 17-70 f2.8-4 HSM, Sigma 10-20 f3.5, Canon EFS 55-250 f4-5.6 IS y otros chismes...

Predeterminado

Como ya te han dicho, es debido al reescalado que realiza la pantalla para embutir los 18 mpx en la resolución de la pantalla. Esa reducción la debes realizar tú en el ordenador y después la reproduces en la pantalla, verás el cambio.

Un saludo.

Predeterminado

graxias!ª!!! voy a probar y les cuento!

Predeterminado

Lo más sencillo para comprobar nitidez es ampliar la foto al 100% (1 píxel de pantalla=1 píxel de fotografía) independientemente de que la pantalla sea de 10" u ocupe una pared entera. De cualquier otra forma estaremos interpolando hacia arriba o hacia abajo.

Predeterminado

Una foto de 18 mpx "no cabe" en esa pantalla, así de simple. Hay que reducir y ajustar a esa resolución.

Predeterminado

pues a mi se me ve de escandalo en full hd.

Predeterminado

Es la primera vez que oigo que para ver una foto bien hay que reescalar esta al tamaño de la pantalla... Entonces, para que todo el mundo (cada uno con su monitor) vea la imagen bien, ¿cuál deberá ser el tamaño de pantalla? No digo que no sea cierto lo que estáis diciendo, pero no creo que vaya por aquí el problema del compañero. (Aunque como ha dicho Raúl, al ampliar la imagen al 100% se puede hacer una mejor idea de la calidad sin depender tanto del monitor).

No creo que vaya por aquí el problema, las campañas de marketing nos bombardean cada vez con cámaras con más y más megapíxeles, cuando la cantidad de estos es secundaria. Los problemas que restan nitidez y calidad suelen ser otros (trepidación por velocidades demasiado bajas, foco desplazado, etc.).

Como ya han dicho algunos compañeros, lo mejor sería que subieses algunas fotos añadiendo los exif para así poder ayudarte mejor.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo