Buena toma.
Hoy me fui a ver algo de este deporte y aprobeche para hacer alguna foto
A ver que tal.
![]()
Interesado en aprender.
http://www.flickr.com/photos/sayluiiiis
Buena toma.
Yo la encuadraría más cerrado, centrando en los protagonistas. Posiblemente también probaría subir luz, a no ser que aumente mucho el ruido.
Me gusta mucho la composición con los tres jugadores en línea (aunque sería todavía mejor con solo los dos primeros), la mirada del 35 y la posición del perseguidor. La congelación del movimiento y la nitidez también están impecables. Una toma muy dinámica.
Aparte de la foto en sí, se agradece ver deportes menos habituales en el foro, la variedad siempre es buena y es positivo prestar atención a deportes más minoritarios.
Luisroch y samitxu Muchas gracias
Samitxu, luego más tarde probare en "quitar" al tercer jugador (probablemente sea muy dificil o imposible para mi) y subir un poco la luz.
A ver que tal sale!
EDITO:
* Lo de quitar el jugador?! Alguna tecnica? XD Porque con eso de rellenar segun contenido = imposible y clonando muy dificil, como mucho el pie! Pero nada de nada!
* Y si, si subo un poco la luz, ruido![]()
Última edición por zLuisilloz; 15/11/10 a las 17:20:04
Interesado en aprender.
http://www.flickr.com/photos/sayluiiiis
Je, lo de quitar el tercer jugador... Por ser honesto, yo que tú sé que lo dejaría, demasiada pereza ;D ! Y realmente no molesta tanto.
Si consideras que aumentar luz añade demasiado ruido, déjalo tal cual. También puedes intentar disminuir sombras, pero personalmente tampoco me gustan demasiado planas, y ya se aprecia bastante detalle a pesar de que es una escena de mucho contraste, con una camiseta blanca y otra negra.
Con un encuadre más cerrado, los jugadores ganarán más protagonismo aunque no subas la luz, creo.
La estoy viendo de nuevo y el momento pillado realmente es genial, los dos en plena carrera y sin que los pies toquen el suelo.
Haha, fútbol americano guapo!
Disiento sobre el encuadre. Tienes unas sombras que deberían verse enteras, por lo tanto, lo que haría es abrir por ambos lados. Muy acertado pillar a los jugadores con los pies en el aire. Detallazo.
Saludos
"Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial." Matisse.
Marcadores