Me encanta esta foto no tendrias que haber dicho lo que era![]()
Para el amigo Cosbuntu, que siempre está ahí dando ánimos, por sus pulidas y por compartir sus fotos con todos...pues eso, ahí va esta calentita de esta mañana...
Saludos!
Los exif:
1/50
F7.1
ISO 200
35 mm
![]()
No parece muy urbana, amigo ferkys, bueno, igual está hecha en un bar.
En serio, poco que pulir, alguna luz quemada y nada más. Está estupenda y el blanco y negro, muy bien, como siempre. Merecida dedicatoria.
Un saludo a los dos.
Gracias amigo Ferkys,
es un honor recibir dedicatorias asi y la verdad es que tus blancos & negros me resultan insultantemente conseguidos, a muchos no dudaba en ponerles un marco y subirlos a la pared.
y este no es una excepción, las curvas perfectas, un encuadre muy generoso y la nitidez perfecta donde tiene que estar.
Mas que fondo de vaso yo lo llamaba mezcla de metrica Robertson-Walker con espacio euclidiano en una singularidad matematicaStephen hawking estaría orgullosos de tu toma.
Lamento no pasar mas a menudo por el foro pero confieso que mi ejecutiva de cuentas me aprobó un juguete nuevo y estoy descubriendo sus delicias en detrimento de mi relacion con los canonistas; prometo volver muy rapido con cosas. Lamentablemente no es una camara, pero comparto contigo las fotos del dichoso animal(se que no viene al cuento, pero al final son fotos que pongo aqui hahahah (por favor, no critiques estas fotos, son meros documentos, nada de arte en ello :-D)
Un abrazo Ferkys y a ver mas fotos ...
![]()
Ferkys, bravo para la dedicatoria muy muy merecida
La foto me encanta y para mi gusto vale un 10! muy original, con una compo creativa, una excelente nitidez en la parte enfocada (se ve cada gota), y ese desenfoque...
El B/N logrado aparte de las luces quemadas (pero no me molestan tanto).
Cosbuntu, felicidades para el nuevo juguete, que no es poco
Salud2 a ustedes 2
La foto genial,, y he ojeado tu galeria y me encantan,,, ademas creo que los títulos que pones son todo un acierto.
Un saludo!!
Qué foto tan chula, al principio pensaba que el culo del vaso salía hacia afuera, pero luego la he visto hacia adentro, y según la miro me va cambiando el chip y veo que al final me mareoDime por dios que está hacia adentro! es mi decisión final
Felicidades por el nuevo juguete Cosbuntu.
Salu2
Curiosa imagen y bien expuesta. Haber optado por eliminar la información de color ha sido muy inteligente: Nos quitas una pista fundamental para reconocer el motivo. Yo tambien creo que no deberías haber levantado la liebre, al menos, con antelación...
Pues creo que es por dentro. Segun la normativa internacional los plasticos que se consiguen por el metodo llamado Standard Extrapolation Method tienen que llevar la sigla SEM (y este vaso la lleva).
Luego siempre la sigla esta impresa de tal manera que se pueda leer "desde fuera" correctamente. Y si miras la foto pone MES (al reves) con lo cual creo que nosotros vemos el interior del vaso (si no me equivoco)
Gracias por las felicitaciones, ahora podré viajar mas y hacer mas fotos.
Muy original, si señor... el b&n brillante...
y recortar un poco de arriba?
Saludos
Gracias a todos por pasaros!
Toniguasch: Pues Quizás no debería haber dicho lo que era, y hubiera sido más intrigante...quería relacionar el título con el alcohol (después de dar un paseo tempranito por un parque lleno de botellas, vasos, etc, es lo único que se me ocurría), así que me resultó inevitable...
chapiniki: jeje, pensé después en que debería haberla puesto en 'Otras', pero la costumbre... Por cierto, los parques un domingo por la mañana en Madrid son peor que un bar...pero hay que ser justos, al poco tiempo de estar yo llegaron los de limpieza (a dejarme sin fotos! serán....)
cosbuntu: me alegro que te haya gustado la dedicatoria!!! Macho, a veces me das miedo:mezcla de metrica Robertson-Walker con espacio euclidiano en una singularidad matematicaEso justo era lo que estaba pensando yo mientras hacía la foto!!
![]()
Buen juguetito te has agenciado! si lo vendes y te pillas una leica y algunos objetivos...mmmmmEn serio, a disfrutarlo toca!!!
mafalda22: mil gracias por pasarte...por cierto, lo de las luces quemadas que me comentaba chapi...sí, es cierto, pero la verdad es que me atrajo mucho más una zona superior muy brillante y por eso lo dejé así, aunque a lo mejor me he pasao un pelín...
lanena:Pues tiene razón el amigo cosbuntu cuando dice que es hacia adentro (Cosmin, de dónde narices te has sacado eso del SEM??). Me alegro de que te guste!
Wekurtz: mira que me estoy arrepintiendo ahora de haber dicho que era un vasoGracias por tu comment, que son siempre bienvenidos , y me alegro de que coincidas en la opción del b/n...
chete: pensé en recortar por arriba, pero no lo hice al final porque pensé que me ahogaba demasiado el arco superior del borde del vaso, y no lo quería perder...
Lo dicho, muchas gracias por pasaros y sobre todo enhorabuena a cosbuntu por su nuevo juguete! (seguro que no te piensas lo de la leica??)
Saludines!
Marcadores