Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Anciana (Analógica)

Arrow Anciana (Analógica)

Una foto de cuando disparaba en analógico, del archivo de fotos que estoy digitalizando:

Aquí + grande

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

Predeterminado

Es un retrato estupendo.

No viene al cuento, pero si fuera un "oleo en lienzo" ese luz sería un golpe de genio por parte del pintor.

Pero volviendo a y en la fotografía, el retrato tiene mucha expresividad y unos tonos perfectos.
    Faltan los EXIF para que recibas más comentarios. Al ser una analógica, puede que no los tenga y yo francamente no se judicar los parámetros de una foto echa "a la antigua"...

Enhorabuena por ese retrato tan expresivo y bello.

Predeterminado

quiza hubiera o bien cerrado un poco mas el encuadre en su cara o bien mas abierto para ver algo mas el fondo.. no se.. probaste distintas tomas?
    SONY A6000 + Zeiss Vario Tessar 16-70mm ZA OSS + EF 70-300mm USM L IS

Predeterminado

esta fenomenal, y uy buena calidad para ser digitalizada.

enhorabuena

Predeterminado

muy buena!

Predeterminado

[Faltan los EXIF para que recibas más comentarios. Al ser una analógica, puede que no los tenga y yo francamente no se judicar los parámetros de una foto echa "a la antigua"...

Enhorabuena por ese retrato tan expresivo y bello.[/quote]

Sinceramente no entiendo a que te refieres,, yo lo único que juzgo en una foto es si me gusta o no, si me transmite algo o no,, pero los exif?? Sería en lo último que pensaría para valorar una foto, o para hacer comentarios. No me veo pidiendo los exif en una exposicíon fotografica para poder realizar comentarios o juzgarla.

Al menos en algo estamos de acuerdo, es una buen retrato. (sin acritud)
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

Predeterminado

Cita Iniciado por PIMBOLL Ver Mensaje
    yo lo único que juzgo en una foto es si me gusta o no, si me transmite algo o no,, pero los exif?? Sería en lo último que pensaría para valorar una foto, o para hacer comentarios. No me veo pidiendo los exif en una exposicíon fotografica para poder realizar comentarios o juzgarla.
    Creo que estás algo confundido, pero no pasa nada.

Una parte importante para juzgar una imagen, es también la parte técnica, y desde luego, sin conocer los exif no se puede opinar sobre ella con todo el criterio deseable.

Conocer los exif y opinar a partir de su conocimiento puede ser de gran ayuda al forero que sube la imagen para saber si lo que hizo es correcto, incorrecto o mejorable, aparte de ser una referencia importantísima en el aprendizaje o práctica de muchos potenciales usuarios.

Poner los exif debería de ser imprescindible en cualquier imagen, en beneficio de todos.

Saludos.

Predeterminado

No me veo pidiendo los exif en una exposicíon fotografica para poder realizar comentarios o juzgarla.
    La pulidora no es una exposición fotográfica. Así como alguien que quiere opiniones para mejorar, no cuelga sus fotos en una exposición fotográfica.
    En este foro existe la "galería" adonde se puede ver sin necesidad de criticar, pero esta es la pulidora y el saber los parámetros utilizado en la toma tiene la misma importancia que la misma foto para el fin que se busca cuando se sube una foto en la pulidora.

Predeterminado

Que sí,, que cuantos más datos mejor,, pero de eso ha decir que para poder judicar una foto se necesitan los exif,,, creo que ya no entiendo nada. Déspues de más de 30 años haciendo fotos revelando y positivando en analogico, ahora en digital sino tenemos datos no podemos comentar o juzgar una foto.

Seguramente son maneras distintas de pensar o es que me hago viejo..
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

Predeterminado

Que sí,, que cuantos más datos mejor,, pero de eso ha decir que para poder judicar una foto se necesitan los exif,,, creo que ya no entiendo nada. Déspues de más de 30 años haciendo fotos revelando y positivando en analogico, ahora en digital sino tenemos datos no podemos comentar o juzgar una foto.

Seguramente son maneras distintas de pensar o es que me hago viejo..
    Lo que no entiendes es el objetivo de La Pulidora. Aquí subimos las fotos con el propósito de que otros vean tus errores y, sobre todo, te ayuden a mejorar. Tú puedes ver que una foto está, por ejemplo, falta de nitidez, pero hasta que no ves los exif no sabes dónde nació ese error.

Predeterminado

La fotografía me encanta, quizás la hubiese encuadrado un poquito más a la izquierda.

Pimboll estoy totalmente de acuerdo contigo, los exif si están pues bien, pero no creo que sean determinantes, las fotografías pueden y deben juzgarse igual sin esos datos.
    En mi opinión al juzgar una fotografía lo primero que hago es observarla y ver que me transmite, eso es lo primero, y en un espacio como éste es cierto que cuantos más datos mejor, pero en serio no puedes juzgarla sin los exif??

Predeterminado

Cita Iniciado por naria Ver Mensaje
    pero en serio no puedes juzgarla sin los exif??
    naria, nadie ha dicho eso, pero es verdad que sin los datos exif, y haciendo una analogía con el lenguaje médico, puedes dar un diagnóstico, pero no prescribir un tratamiento. Bueno, es una opinión.

Pero no sólo eso. Yo, cuando subo fotos aquí, busco aprender. Pero también aprendo (seguramente más) de las fotos que cuelgan los demás, por dos motivos: porque observando los exif aprendo, y porque de los comentarios/piropos/correcciones de los demás aprendo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo