Dudo que Canon se plantee sacar una actualización de una cámara que lleva un año en el mercado.
Como muy pronto aparecerá para navidades del año que viene o si Nikon se plantea sacar una D400 entonces Canon hará lo mismo.
hola a todos,
Pues estoy a punto de unirme a los felices propietarios de la 7D, y en esta fase previa aqui estoy empapándome bie nde todos los comentarios. Uno de estos comentarios es el posible lanzamiento de la actualización de la 7D. Alguien sabe algo al respecto???
Muchas gracias por toda la información que tengais compañeros
saludos,
Dudo que Canon se plantee sacar una actualización de una cámara que lleva un año en el mercado.
Como muy pronto aparecerá para navidades del año que viene o si Nikon se plantea sacar una D400 entonces Canon hará lo mismo.
Mi vecina me ha dicho que un empleado del Carrefour le ha dicho que un distribuidor de canon le ha dicho que un ingeniero de canon le dijo que está en breve por salir, no me acuerdo si en dos meses o doce.
Ahora en serio, disfruta tu futuro juguetito, aún queda mucho para la renovación. Con esa filosofía te pasarás la vida esperando.
Saludos.
no no si no lo digo por esperarme. Era curiosidad. En dos semanas voy a por mi "juguetito" que lo estoy deseando ya.
Pero ya sabeis la curiosidad mato al gato...
Por favor, usar el buscador. ya hablamos de de ello aquí;
http://www.canonistas.com/foros/gene...-canon-7d.html
Lo cierro.
Saludiños
Marcadores