4 gb sin problema seguro, y me imagino que mas tampoco hubiera problema
Hola
Me gustaría saber cual es la ´máxima capacidad que soporta la negrita. Tengo 1CF de 1Gb y quiero comprarme otra. La de 4GB supongo que sin problema, no?
Salu2
4 gb sin problema seguro, y me imagino que mas tampoco hubiera problema
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Hola,
Como tampoco lo sabía y me interesaba, he mirado en las especificaciones y textualmente se cita: Tarjeta CF de tipo I o II * Compatible con Microdrive y tarjetas CF de 2 Gb o más.
Yo no la he probado con más de 2Gb, si lo he hecho con 256 Mb de mi anterior cámara y funciona perfectamente.
Salud.
Yo he probado el Microdrive de 4Gb (es un minidisco duro en formato CF-II) de mi JVC Everio GZ-MC500 con la 350D y funciona perfectamente. En 1Gb a 100 ISO creo recordar que caben unas 118 fotos en RAW pero conforme subes el ISO te caben menos. En jpg creo que me entraban 240. Pos para 4Gb multiplicas y más o menos ya lo tienes. ¡Ojo! vigila la velocidad de la tarjeta que compres, que sea rapidilla.
Salu2
Yo he probado con un microdrive de 6Gb y funciona.
Pues yo creo que simplemente depende de la capacidad que tenga la tarjeta. Al menos por lógica debería ser así, aunque, como siempre, puedo equivocarme.
Un saludo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
yo tengo una CF de 4GB y sin problema! XD
Hola a tod@s
Gracias por sacarme de dudas.
MIKADO;
Me refería a que capacidad máxima soporta como máximo, las memorias se direccionan de forma binaria y cada aparato podría manejar un máximo de "gigas" dependiendo del número máximo de bits que es capaz de manejar para la dirección.
Sabiendo que puede con cuatro gigas pues perfecto
Gracias a tod@s!
En otros foros he leido a gente decir que traga sin problemas las tarjetas de 8 Gigas
Yo he probado la tarjeta de la everio de jvc, (que es un microdrive de 4gb) y no una tarjetade Cf, y va bien, aunuqe me quedo con la tarjetade Cf de 4 gb extreme III, que es realmente rapida, de momento no he probado ni comprado nada mayor a este tamaño, pero no creo que lo adquiera. La de 4gb, ya es mas que suficiente.
Marcadores