Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fundas para la G12 y S95

Predeterminado Fundas para la G12 y S95

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme estas navidades una G12 o una S95
    y entre todas las cosas que estoy mirando estoy viendo que funda podria
    comprarle.

¿Que fundas utilizais para alguna de estas camaras?

Bueno, vuestra experiencia con cualquier funda de camara compacta
    tambien me interesa.

Gracias por adelantado.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Te cuento mi experiencia con la S95. Funda no llevo, la llevo en un estuche. Como el estuche específico para la S90 o la S95 no es fácil de encontrar, la llevo en uno que es para la powershot ( creo que es para la powershot sx210is), que lo tienen en todas las tiendas del Corte Inglés. Lo probé con la cámara y encaja perfectamente. Como se puede poner en el cinturón te permite llevar la cámara a cualquier lado.
    Los accesorios: si es para pocos días una batería de repuesto la llevas en cualquier sitio. Si tienes que llevar el cargador, lo meto en el equipaje de mano, o la bolsa de la reflex.
    Espero que te sirva.
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
    flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxwelRF Ver Mensaje
    Te cuento mi experiencia con la S95. Funda no llevo, la llevo en un estuche. Como el estuche específico para la S90 o la S95 no es fácil de encontrar, la llevo en uno que es para la powershot ( creo que es para la powershot sx210is), que lo tienen en todas las tiendas del Corte Inglés. Lo probé con la cámara y encaja perfectamente. Como se puede poner en el cinturón te permite llevar la cámara a cualquier lado.
    Los accesorios: si es para pocos días una batería de repuesto la llevas en cualquier sitio. Si tienes que llevar el cargador, lo meto en el equipaje de mano, o la bolsa de la reflex.
    Espero que te sirva.
    Saludos
    Si que me sirve, gracias.

La verdad es que mas que funda es un estuche lo que busco.

Los oficiales de Canon los he visto en fotoboom, pero paso de pagar 50€ en una
    funda que cantará a 10km que llevo una buena camara.

Estoy buscando algo mas normal tipo kata, lowepro, Tamrac o incluso marcas mas
    normalitas pero en la que quepan la camara una bateria de repuesto (o 2) y alguna SD
    pero que tampoco abulte demasiado.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Hola!
    yo a mi hermano le compré una kata DP-409 (o 407, no lo recuerdo bien, pero creo que era la 409), me pareció que la funda estaba muy bien apañada, tiene como un separador para meter la batería de repuesto y que no ralle la cámara y un sobrecito para meter una tarjeta SD.

Si estás en Madrid y puedes pásate por fotocasión (yo la compré allí) y las ves en vivo y en directo porque tienen un montón, además a mí me comprobaron el tamaño con la S95 que tienen en la vitrina para que viene cómo quedaba de ajustada.

Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por marta10g Ver Mensaje
    Hola!
    yo a mi hermano le compré una kata DP-409 (o 407, no lo recuerdo bien, pero creo que era la 409), me pareció que la funda estaba muy bien apañada, tiene como un separador para meter la batería de repuesto y que no ralle la cámara y un sobrecito para meter una tarjeta SD.

Si estás en Madrid y puedes pásate por fotocasión (yo la compré allí) y las ves en vivo y en directo porque tienen un montón, además a mí me comprobaron el tamaño con la S95 que tienen en la vitrina para que viene cómo quedaba de ajustada.

Un saludo.
    Pues si, tiene buena pinta y buen precio. (unos 15-16€)

Segun lo que veo debe de ser la DP-409 para la S95,
    aunque para la G12 tendria que ser la DP-415.

Estoy en Madrid asi que un dia de esto a lo mejor me paso por fotocasion.

Muchas gracias.

Por ahora la Kata, me parece buena opcion pero ¿alguien ha probado otra?