Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Real

Predeterminado Real

Estoy aprendiendo y me gustaria que me dieran su opinion sobre esta toma.-

Pavo Real (Parque Sama) | Flickr - Photo Sharing!
    Última edición por jotasoru; 17/11/10 a las 21:26:55

Predeterminado

Disculpas, la verdad que esta es mi segunda foto que publico, y no se hacerlo, ahi dejo el enlace, a proposito abelitro, muy pero muy buenas tus fotos.

Predeterminado

Mira, te pulire, con sencillez, pero, de manera que seas tu mismo, quien vea por si mismo lo mas obvio :
    Observa la foto, y, apunta tu mismo, aqui en tu post, los elementos que paraecen en la foto y no tienen nada a ver con el motivo principal.
    Acto seguido apunta tambien , los puntos de luz, de sombras, y de colores que tu creas que son discordantes con el global de la toma.
    Una vez tengas esto puesto, te comentare cosas, ya veras que aleccionador resulta ........
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Para poner la foto desde Flickr aquí, sigue estes pasos:

En el menú que aparece encima de la foto en Flickr, pinchas en "Compartir esto" - "Obtener el código HTML/BBCode" (asegúrate de tener marcada la opción "BBCode") - Copias el código y lo pegas en tu comentario de Canonistas...

Pavo Real (Parque Sama) por jotasoru, en Flickr

Predeterminado

En cuanto a pulir la foto: deberías evitar elementos que no aportan nada a la escena (como el foco) y no cortar el plumaje de la cola.

Saludos.

Predeterminado

Gracias a todos MOS QUIS, vi tus fotos de verdad muy lindas, pero me parece que estan todas retocadas, esta que yo publique esta asi como salio en la camara, porque no se manejar ningun programa de edicion. Pero gracias por tu comentario, lo seguire intentando.

Predeterminado

Yo no retoco mis fotos, ( ni tan siquiera recortadas ) de cada vez menos......... la mayoria, simplemente, estan reveladas con el DPP, y desde ahi pasadas a Photoshop, con el cual le pongo la firma y el marco ( es una simple accion ).
    Y respecto a mi comentario, si no haces ese simple ejercicio............no sirve de nada.
    Mi idea, es que la idea de fotografiar, simplemente es un ejercicio basico de observacion, sumado a un metodo de captura del mismo, de ahi,q ue es muy importante que aprendas a observar, por ti mismo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Jotasoru, te agradezco que hayas hablado de la galeria de mos-quis. Le he echado un vistazo y he disfrutado como un enano.

Ahora bien, me parece bastante desafortunado, ya no solo no realizar los ejercicios propuestos, sino atreverse a comentar de manera tan liviana la galeria de mos-quis con un comentario de ese tipo.

Lejos de crear ninguna polémica opino que deberiamos intentar de observar un mayor número de fotografias antes de colgar nada aqui, para ofrecer una mayor calidad en la pulidora.

Y si las colgamos en la pulidora saber para qué lo hacemos, para pedir consejos y aprender.

Saludos.

Predeterminado

Tranquilo elpumalopez son solo fotos, te prometo que no colgare nada mas, crei que ustedes los profesionales o personas con mas experiencia, daban consejos, no criticas.
    Gracias de todas maneras y disculpa a todos.

saludos

Predeterminado

no se trata de no colgar mas fotos sino de aprender ... respecto al retoque, te dire mi opinion ... es como el carpintero que construye una mesa, con la mejor madera del mundo, la monta y la lija, y al final le da barniz ... pues segun mi opinion el retoque seria ese barniz ... es decir la presentacion de un trabajo bien hecho desde el inicio ...

sds

Predeterminado

Hola Jotasoru. Nunca quise molestarte con mis comentarios. Estamos aqui para aprender. Te animo a que sigas practicando y aprendiendo, como lo hacemos todos.

Tu foto es tan buena como cualquier otra, solo me ha descolocado tu actitud ante los ofrecimientos.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo