Ver Resultados de Encuesta: ¿Has comprado en el mercadillo?

Votantes
367. No puedes votar en esta encuesta
  • No, pero quiero hacerlo, me lo planteo.

36 9,81%
  • No, porque no me fio

4 1,09%
  • Si, la experiencia fue buena, repetiré!

270 73,57%
  • Si, pero no volveré a hacerlo, tuve una mala experiencia.

1 0,27%
  • Aun no pero me falta ese empujoncito para fiarme del todo

6 1,63%
  • No, pero lo sigo a menudo

36 9,81%
  • Si, las cosas que se compran son mejores que nuevas. Se trata con gente seria.

14 3,81%
Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 185

Tema: Encuesta - ¿Has comprado en el mercadillo? ¿Que tal la experiencia?

Foto de la Semana Encuesta - ¿Has comprado en el mercadillo? ¿Que tal la experiencia?

Abro esta encuesta para conocer la experiencia de todos los canonistas que como yo siguen a diario el foro del mercadillo e intentant comprar oportunidades.
    A ver que sacamos de esto.
    Un saludo

Predeterminado

Yo vendi mi 500D y el pisa por el mercadillo sin problema y con gente seria.

Predeterminado

Yo he comprado un par de objetivos manuales, un flash, una mochila y una bolsa y hasta ahora TODO PERFECTO. Seguiré utilizándolo.

Predeterminado

he comprado y he vendido. siempre ha sido correcto. aunque las últimas ventas han sido más complicadas ya que no sé el motivo, la gente pretende que les des el equipo gratis y si pueden que le pagues algo por quedarselo.
    y que la gente pretende no dejar rastro en el mercadillo mandando los MPs pero no poniendo nada en el post de venta.
    yo he terminado por no contestar a nadie que no dejara constancia en el post de venta.
    en fins.

Predeterminado

yo he vendido, mi principal norma es no ingresar dinero, lo siento soy asi ni aunque lleve 30 millones de mensajes en el foro, no me opongo a ingresar los gastos de envio en caso de que me lo mande contrarembolso pero eso de transferencia nanay yo solo compro contrarembolso y vendo del mismo modo para tranquilidad de las dos partes,en algun caso he dado y he recibido en otros permiso para abrir el paquete antes de pagarlo para revisar el estado del mismo, por otro lado esta el tema precios todos queremos vender caro y comprar barato es de cajon pero nos olvidamos que sobretodo las camaras son tecnologia y se quedan anticuadas en meses no asi los objetivos
    "Yo solo me arrodillo ante dios.....y no lo veo por ninguna parte"
    John Abruzzi

Predeterminado

Hasta el momento he hecho muchas operaciones en el mercadillo tanto de compra como de venta y todas perfectas.
    Siempre estoy al quite de lo que se vende en el mercadillo ya que a veces, no muchas, se consiguen articulos a muy buen precio.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

He comprado y vendido varias cámaras, objetivos, flashes... y ningún problema. Siempre la gente fué seria en los tratos. Mi experiencia por tanto es muy buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por kepamiren Ver Mensaje
    yo he vendido, mi principal norma es no ingresar dinero, lo siento soy asi ni aunque lleve 30 millones de mensajes en el foro, no me opongo a ingresar los gastos de envio en caso de que me lo mande contrarembolso pero eso de transferencia nanay yo solo compro contrarembolso y vendo del mismo modo para tranquilidad de las dos partes,en algun caso he dado y he recibido en otros permiso para abrir el paquete antes de pagarlo para revisar el estado del mismo, por otro lado esta el tema precios todos queremos vender caro y comprar barato es de cajon pero nos olvidamos que sobretodo las camaras son tecnologia y se quedan anticuadas en meses no asi los objetivos
    Contrareembolso es una de las formas más antiguas de envío para timar. Hace unos años era standard. Ahora está la clausula en mensajería privada de poder ver el paquete antes de abonar los gastos. Antes de eso podías llenar la caja de piedras sin problema (se ha visto mucho).

El mejor método es Paypal y en mano. Para lo demás sirven foros como éste, donde puedes guiarte por un sistema de "reputación" (mirando mensajes, ventas, etc.).

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    he comprado y he vendido. siempre ha sido correcto. aunque las últimas ventas han sido más complicadas ya que no sé el motivo, la gente pretende que les des el equipo gratis y si pueden que le pagues algo por quedarselo.
    Totalmente de acuerdo. Me han llegado a regatear 5 euros en una venta de 650 ...

Predeterminado

compre un 55-250 y un 50 mm y sin ningun problema

Predeterminado

Yo quiero decir una cosa al respecto, y espero que nadie se lo tome a mal, pero he visto cosas en el mercadillo, sobretodo en el tema objetivos, superinfladas de precio, sobretodo teniendo en cuenta su cotización real en internet. He visto gente venidendo objetivos por el doble de lo que puedes conseguirlo en ebay.es , y además sin la protección al comprador que ebay.es te proporciona.

He hecho dos compras en el mercadillo, una todo bien y la otra me tiene que llegar el paquete esta semana y en principio también todo bien, pero ninguna ha sido un objetivo.

Por poner un ejemplo, y repito que es solo para titulo informativo: Aquí he visto un CZ Planar 50mm 1,4 vendiendose a casi 300 euros cuando en ebay.es lo puedes conseguir incluso por 150.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

He comprado en el mercadillo alguna cosa y he tenido buenas experiencias.
    Algunas a través de envio y otras en mano.

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo