Creo que el usuario smeher lo tiene ...
PD: Me tomo la libertad de colgar una fotillo, para babear un rato los que lo deseen ...
![]()
Buenos días a todos,
Pues eso, que llevo unos días mirando MTF, fotos, etc.. del 200 f2, y creo que voy a cambiarme el papa copisto por este nuevo cristal.
Alguien que lo tenga me podría dar su opinión??
Gracias!![]()
Creo que el usuario smeher lo tiene ...
PD: Me tomo la libertad de colgar una fotillo, para babear un rato los que lo deseen ...
![]()
Última edición por djjavig; 18/11/10 a las 12:48:52
Eso son palabras mayores amigo!!!![]()
Yo lo he probado, estéticamente es casi igual que el 300 2,8 y la calidad es muy buena, rapidísimo de enfoque y unos colores excelentes. Pero es un 200 mm yo al final me decante por el 300 2,8 ya que necesito más la focal que la diferencia de luminosidad. Lo peor para mi es el precio.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por vuestros comentarios....
Pirata, lo del precio dejémoslo a parte, por que ya hace tiempo que entré en un estado de locura, ya... cuando sobrepasas los 1000€ por una cámara, objetivo, etc... que mas da
Bueno, lo de la focal 300mm en mi caso no me sirve, por que lo que quiero es cambiar el 70-200 por el 200, i en vez del 300 yo iré ya a por el 400mm 2.8.
A ver si en alguna próxima quedada alguien lo trae y puedo hecharle el ojo
Gracias por todos!!!
Eso si, el MTF del 200 esta entre el top 5 de todos los objetivos de Canon.....
babeando estoy![]()
![]()
![]()
Buenas tardes, a mi me llega la versión antigua, el 200 1.8 L , y la verdad es que cuando lo probé me quede enamorado, así que el nuevo tiene que ser una pasada, el que yo he comprado es de un amigo por lo que esta como nuevo, y con el convertidor de canon 1.4 ni se nota, por lo que yo me he quitado del medio el sigma 120/300 2.8 y también he puesto en venta el 70/200 2.8 L , por lo que me quedo con el 17/40 L, el 24/70 L, el 200 1.8 y los fís. Extenders de canon , creo que con estos tres cubro casi todo.
Mañana si puedo subiré algunas fotos, o sino el domingo que voy al CEV en el circuito de jerez
U
Un saludo
buenas noches, como lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de hoy en el circuito de jerez, están tomadas canon el canon 200 1.8 L y con los convertidores x1.4 y x2 de canon, y la velocidad de disparo entre 1/350 y máximo 1/500, están como han salido de la maquina, o he tocado nada, ya me comentáis algo, para mi gusto ha sido una grata sorpresa como se comporta con los extenders.
un saludo.
estas son normales a 200:
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
otro tanda con el 200 + 1.4 de canon, todas a 280