Hola Ranger, supongo que el botón estará "muy usado" y ya no es tan sensible porque el mio funciona a la perfección cuando no lo pulso hasta el fondo (sólo enfoca).
Saludos
No se si le ocurre lo mismo a todas las 5d, pero he apañado una recientemente y cuando se aprieta el botón es enfocar y disparar, no tiene paso intermedio para enfocar o yo tengo el tacto de un cocodrilo al apretar el botón, no me importa mucho la verdad porque lo he cambiado para enfocar con un botón, no con el disparador y de hecho me gusta mas, pero me tiene algo intrigado.
Con el manual estoy liado, si pone algo sobre eso no he llegado o me lo he pasado.
Salu2
Hola Ranger, supongo que el botón estará "muy usado" y ya no es tan sensible porque el mio funciona a la perfección cuando no lo pulso hasta el fondo (sólo enfoca).
Saludos
Gracias juan y ablabat, lo imaginaba, pero lo mismo pensé podía ser cosa de configuración, trasteando de primeras lo puse como lo tengo ahora y creía que me había cargado el AF de un objetivo, me hice kakita
Salu2
El disparador de la 5d va por laminas y no hace ese ruidito de los que van con disparador de switch.
A lo mejor te sirve separar la función de enfoque y la función de medición, yo la tengo configurada en distintos botones y me resulta muy práctica.
Se hace con la función personalizada 4, y puedes tener el enfoque en el botón del asterisco y el bloqueo AE en el disparador.
Mi equipo:
Eso he echo y la verdad es que me gusta mucho mas.
Salu2
Marcadores