Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Varios Manuales (solo queda Vivitar Series1 70-210)

Predeterminado Varios Manuales (solo queda Vivitar Series1 70-210)

Hola,
    recientemente he adquirido demasiados objetivos, así que voy a tener que desprenderme de algunos . De los pentax no hago ninguna explicación ya que creo que son de sobra conocidos, pero no dudéis en contactar conmigo para cualquier aclaración. Los portes van a cargo del comprador. Precios modificados con REBAJA incluída:

VENDIDO Pentax Super-Multi-Coated (Takumar) 35mm F2.0 (M42) + parasol Asahi original (muy raro de encontrar). Leves signos de uso que por supuesto no afectan a las imágenes. Óptica notable, y mecánica perfecta: 135 euros

- Vivitar SERIES 1 70-210mm 3.5 (Fabricado por Tokina / 2ª serie, montura MD Minolta) + parasol de goma y tapa trasera: 85 euros. REBAJADO A 60 euros (Última oportunidad)
    Auténtico pata negra que en su momento su precio era incluso superior al famoso “bokina”, tal como se aprecia en el link (Hirsch_photo_crop.jpg). (image)De las cinco versiones, es una de las dos “buenas”, concretamente la segunda (la fabricada por Tokina). Mejora a la tercera versión (la otra buena) por tener el diafragma fijo, lo cual es imprescindible si se quiere para vídeo, ya que no cambia la apertura del diafragma con el movimiento del zoom, además de poderlo manejar con una sola mano gracias a que es el mismo anillo (tipo trombón) que regula el zoom y el foco. En fin, una verdadera joya.

http://dl.dropbox.com/u/8089758/IMG_1329.jpg
    http://dl.dropbox.com/u/8089758/IMG_1332.jpg

VENDIDO Pentax SMC-M 35mm F2.8 (montura Pentax K) + tapas trasera original. Óptica y mecánicamente perfecto: 55 euros

VENDIDO Pentax SMC-M 50mm F1.7 (Pentax K) + tapa trasera y frontal originales. Óptica y mecánicamente perfecto: 55 euros

VENDIDO Pentax SMC-M 50mm F1.4 (Pentax K) + tapa frontal original. Óptica y mecánicamente perfecto: 100 euros

VENDIDO Vivitar CLOSE FOCUS MC 28mm 2.8 (M42) + tapa frontal y trasera. Óptica y mecánicamente perfecto: 65 euros
    Serial 28#, fabricado por Komine. Enfoca a 23 cm y con un anillo de enfoque muy àmplio (casi da la vuelta), lo que lo convierte en una opción muy interesante para vídeo, además de ser dentada (mejora la fijación de los follow focus). Las versiones Close Focus siempre se han considerado mejores que las que no lo son, además de ser mucho más difíciles de encontrar.

VENDIDA "Tapa" Contax 139 Quartz: el estado es realmente bueno, creo que excelente. Lleva correa original (esta si se nota que está usada). La adquirí porqué llevaba un planar demasiado majo para dejarlo escapar , pero la "tapa" no la voy a usar, así que la dejo por 40 euros.

Saludos!
    Última edición por llapit; 10/03/11 a las 14:20:37 Razón: actualización precio vivitar

Predeterminado

mp que vaaa!

Predeterminado

Respecto al Vivitar Series 1 70-210mm, me surge una pregunta: ¿al ser montura Minolta MD, por fuerza necesita de un adaptador MD-EOS con lente incorporada (que le restaría bastante calidad), si es que queremos poder enfocar más allá de un metro y pico y hasta infinito, verdad?

Otra duda más: Yo sé de al menos 5 versiones (fabricantes distintos) de ese objetivo: KIRON, KOMINE, TOKINA, y COSINA (2); en realidad, no sería la TOKINA la , por detrás de la KIRON y la KOMINE?

Gracias por las aclaraciones, y buena venta.

P.D. seguro que ya lo conoces, pero te paso este link sobre este objetivo: http://robertstech.com/vivitar.htm
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Mp por 50mm f1.4

buzon lleno
    Última edición por juanb; 19/11/10 a las 00:00:22 Razón: buzon lleno

Predeterminado

MP por el tak 35mm

Predeterminado

Me interesa el Vivitar 28. Contáctame, por favor, que tienes el buzón de privados lleno.

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Respecto al Vivitar Series 1 70-210mm, me surge una pregunta: ¿al ser montura Minolta MD, por fuerza necesita de un adaptador MD-EOS con lente incorporada (que le restaría bastante calidad), si es que queremos poder enfocar más allá de un metro y pico y hasta infinito, verdad?

Otra duda más: Yo sé de al menos 5 versiones (fabricantes distintos) de ese objetivo: KIRON, KOMINE, TOKINA, y COSINA (2); en realidad, no sería la TOKINA la , por detrás de la KIRON y la KOMINE?

Gracias por las aclaraciones, y buena venta.

P.D. seguro que ya lo conoces, pero te paso este link sobre este objetivo: Vivitar 70-210 Series 1 Macro Zoom Lenses - Mark Roberts Photography
    Hola Ecuanimus,

tienes razón, necesita adaptador MD-Eos con lente incorporada si se quiere conservar el enfoque al infinito o sin lente para no restarle calidad. En ese caso no he comprobado hasta donde puede enfocar porqué lo tenía montado en una Minolta clásica. Eso si, al ser de vivitar (el mismo objetivo está para varias monturas) la montura es intercambiable, de manera que es posible cambiarla por cualquiera de otra marca si se tiene una del mismo diámetro para poder conservar el enfoque a infinito con adaptador sin lente (con montura Pentax, Nikon, Olympus...)
    En cuanto a las versiones, la de Tokina tengo entendido que es la 2ª, y de hecho en Manualens me lo han confirmado. En cualquier caso, lo importante es que es la que está hecha por Tokina.

Saludos y gracias, aquí estamos para cualquier duda.

Predeterminado

No he recibido los mp's de JuanB y Clarknova por tener la bandeja llena. Lo siento! por favor, volvedlos a enviar, me espero a ellos antes de reservarlos.
    El vivitar 28mm close focus y el series 1 quedan reservados a soyuncaballo.
    El pentax 35mm F2.8 reservado en otro foro.

Saludos!

Predeterminado

Me interesa el Pentax SMC-M 35mm F2.8.
    Dime si lo tienes.

Un saludo

Predeterminado

Mp's respondidos.
    El Pentax smc-M 35mm 2.8 está ya vendido. Actualizo ahora mismo el post.
    Los dos vivitars de momento estan reservados a "afortunado" (rectifico el mp anterior donde me confundí de nombre).
    El pentax SMC-M 50mm 1.4 y 1.7 y el tak 35mm F2 continúan en venta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje

P.D. seguro que ya lo conoces, pero te paso este link sobre este objetivo: Vivitar 70-210 Series 1 Macro Zoom Lenses - Mark Roberts Photography
    Perdona Ecuanimus, me olvidaba de agradecerte tu enlace.
    Si que la conocía, y creo que es una buena referencia.

Saludos!

Predeterminado

Me retiro de la compra, estaba en una subasta que terminaba hoy y aunque dejé de pujar, parece que nadie más lo hizo y me he quedado con un 28mm (que no es close focus cosa que SI era importante para mí, no solo por la mejor calidad sino por hacer esos desenfoques y acercarce tan cerca al sujeto) .
    Lamento las molestias. Gracias Llapit.
    Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo