Preciosa focha!! Ese negro y ese blanco son preciosos. Me parecen clavados!! Sobre todo en la cabeza.
Que tiempos aquellos en los que hacía bueno, jeje.
Aquí una focha de cuando disfrutábamos del sol por estos lares. Ahora solo lluvia y temporales, lluvia y temporales, lluvia y tempor......
Un saludo
Preciosa focha!! Ese negro y ese blanco son preciosos. Me parecen clavados!! Sobre todo en la cabeza.
Que tiempos aquellos en los que hacía bueno, jeje.
Cómo haces para hacer parecer bonitas e interesantes a las fochas? A mi me salen todas tal y como son![]()
Esos blancos del pico geniales, y ese detalle del plumaje igual de bien, me gusta todo menos la puñetera ramita que sale del agua, la naturaleza es asi de jodia, jejeje.
Tengo una versión en la que cloné la ramita, pero no acaba de convencerme. Parece que le falta algo, como un punto de referencia al bicho para que no parezca que está tan cerca.
Posiblemente si no hubiese rama y no hubiese sacado así la fotografía, no la echaría de menos...(que desbarre pero aún no he comido, jejejejejeje)
Un saludo
A mi me gusta la ramita, le da un poco de "contexto", y te pregunto lo mismo que phyllobates, cómo lo haces?, supongo que será una combinación de exposición correcta de todas las zonas (ahí es nada) y un buen objetivo y acercamiento (casi ná), pero mis fochas también son una colección de ruido junto a un pico blanco quemado.![]()
Una exposición muy buena. Me encanta también la nitidez.
Saludos.
Muy bien la medición. Ojazo.
Magnifico fondo, nitidez ycontrol de la luz para no quemar esos blancos del pico, el ojo es toda una pasada, muy buena.
Buenisima la nitidez, el control de los blancos y los detalles en el negro.. la rama me parece un toque en la composicion, dado que ademas no es muy grande.
saludos
Marcadores