Pues sí, preciosa y bonitos ojos.
La veo muy bien de luz.
No sabría qué pulir. Tiene unos tonos muy suaves, pero me gustan.
Saludos.
Retrato de una guapa pelirroja con unos impresionantes ojos azules.
Jessica Urrea | Flickr - Photo Sharing!
Última edición por Jerome1977; 22/11/10 a las 11:37:06
Pues sí, preciosa y bonitos ojos.
La veo muy bien de luz.
No sabría qué pulir. Tiene unos tonos muy suaves, pero me gustan.
Saludos.
veo un retrato divertido, simpatico, desenfadado, me gusta el recorte, y me encanta el procesado, quizas alguna zona del cabello un tanto rara (parte del flequillo sobre el brazo), pero nada que desmerezca esos ojos y esa sonrisa, hoy la cosa va de ojazos.
Precioso retrato y unos ojazos espectaculares, por decirte algo, le daria un recorte a la toma por la parte superior izquierda a ese trocito de pared que se ve, pues eso no te dice nada y distrae un poco......Un saludo amigo..
Sin leer otras opiniones, te digo que esta muy fresca, me gusta muchisimo los ojos. esta un poco exagerado el procesado pero no se porque me sigue gustando, y sinceramente yo no cambiaria nada en la foto.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Excelente 2x1
1.- Excelente foto
2.- Excelente modelo.
Felicidades.
Un saludo: J.Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Saludos.
¿Y si cuelgas una versión más grande? A este tamaño no se puede fijar uno en el detalle...
Una foto muy natural. Me gusta mucho pero en mi opinion creo que la frente esta algo sobrexpuesta.
Un saludo
Marcadores